Famosos

Jurados de A otro nivel son duramente criticados en redes

Los nuevos jurados de A otro nivel son duramente criticados por los televidentes. Además, internautas señalan que “no saben de música” y que “no deberían estar en el programa”.

Anteriormente, los internautas habían manifestado a través de las redes sociales que no gustó mucho el nuevo formato Canta Conmigo del reality del Canal Caracol.

Jurados de A otro nivel son duramente criticados en redes

Desde la emisión del primer capítulo del reality A otro nivel, los televidentes se mostraron bastante inconformes, pues señalaron que este nuevo formato tenía mayor dificultad para los concursantes.

El programa agregó la fase Canta Conmigo, una etapa en la que inicialmente los concursantes debían conquistar a 100 jurados. Posteriormente se enfrentaban al ascensor y al nuevo jurado conformado por Paola Jara, Greeicy y Diego Torres.

Este último equipo de jueces ha causado molestias entre los televidentes, pues muchos internautas manifiestan que “ellos no conocen de música” y que “no deberían estar en el programa”.

En plataformas como Twitter, los seguidores del programa dice:

Por lo pronto, ninguno de los artistas se ha manifestado respecto a las críticas; sin embargo, cabe resaltar que el cantante argentino es quien menos críticas recibe.

Y a ti, ¿que tal te parece este nuevo jurado? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: publimetro.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close