Background

Error de Laura Acuña con cámara que no le perdonan

Después del error de Laura Acuña con una cámara análoga, muchos de sus seguidores la criticaron y hasta le sacaron memes.

Error de Laura Acuña con cámara que no le perdonan

Tal vez lo olvidemos, sin embargo, hace poco tiempo tomábamos fotos de manera muy distinta a como los hacemos hoy en día, pues hace no mucho, toda la fotografía era análoga, no digital.

Es por ello que las cámaras antiguas tenían una “mira” o visor a través del cual el usuario veía cómo quedaría la foto; para ello debía acercar su ojo al ocular del visor, ubicado arriba y generalmente a un lado del objetivo.

¿Cuál fue el error de Laura Acuña en esta foto?

Aunque esta famosa ha sido criticada anteriormente por hacerse demasiado Photoshop en las fotos, esta vez no le perdonaron en las redes que haya puesto el visor de la cámara análoga demasiado arriba.

Foto de Laura Acuña

Ni ella ni el fotógrafo se percataron del error, pero algunos de sus seguidores sí…

Una foto muy bella, lo único que cambiaría es que la mira, o como se diga, quedo muy arriba. Para que la foto sea más real. De resto muy bella foto

disofy…

Creí que era la única, el visor no lo tiene lineal con el ojo, pero más que error de ella creo que fue de quien le tomó la foto, como fotógrafo debió percatarse de ese detalle, de resto muy linda .

karen…

Jaja, muyyyy arriba

dokke,,,

Incluso en Twitter le sacaron un meme…

Meme de Laura Acuña con cámara análoga

Y es que Laura siempre llama la atención con cualquier cosa que haga o deje de hacer, por ejemplo, ¿recuerdas la vez que decidió que quería ser cantante?

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No