Background

Secreto de Laura Acuña para tener piel de bebé

¿Ya viste cuál es el secreto de Laura Acuña para tener piel de bebé? Esa fue la pregunta que le hicieron en redes ¡y ella le respondió! Mira…

Secreto de Laura Acuña para tener piel de bebé

Esta bumanguesa es una de las presentadoras de entretenimiento de mayor tradición en la televisión colombiana; durante el tiempo que trabajó en el programa matutino Muy Buenos Días junto a su gran amigo, el fallecido Jota Mario Valencia, fue una de las caras más vistas de la pantalla chica nacional.

El secreto de Laura Acuña para conservar su piel

Aunque en ocasiones esta abogada dedicada al periodismo ha sido fuertemente criticada en redes sociales por supuestamente publicar fotos demasiado retocadas y con filtros, son muchos y muchas las que halagan su piel y le piden consejos sobre cómo prevenir el envejecimiento prematuro.

Y precisamente fue una de sus seguidoras en Instagram la que le lanzó la siguiente pregunta…

“Laurita, tú siempre eres mi gran admiración desde hace 15 años, hoy quisiera saber qué te hechas en la cara para que no te salgan arrugas, ya que pareces una adolescente”

Escribió en los comentarios una de sus seguidoras, haciendo alusión a la siguiente…
Foto de Laura Acuña

“Tan linda. Cremas, es un poco genética y @dr.hamilton”

Le respondió la mismísima Laura.
Print de comentarios en Instagram

¿Y quién es el Dr. Hamilton?

Según sus redes sociales, se trata de un cirujano experto en medicina antienvejecimiento; así que sí, la genética ayuda, las cremas también, pero la mano de expertos es fundamental, como ella misma lo deja claro en sus palabras.

¿Cuál es la edad de Laura Acuña?

Esta presentadora colombiana nació en la ciudad de Bucaramanga el 15 de junio de 1982; eso quiere decir que al momento de la publicación esta nota (enero de 2021) tiene 38 años de edad.Foto de Laura Acuña

¿Qué opinas de lo que hace esta famosa para mantenerse joven? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No