Las rosas en los tatuajes son quizá uno de los diseños más solicitados porque además de ser sutiles, tienen en ocasiones significados especiales que quedan grabados para siempre en la piel.
Parte del éxito de un tatuaje, es el diseño. Las rosas por sus trazos delicados y líneas curvadas, resultan muy atractivas para inmortalizarlas en imágenes en la piel y hacer que tengan un estilo único. Eso si, debes recordar que siempre hay que tener cuidados con tu tatuaje para que nada salga mal y conservarlo en perfectas condiciones por mucho tiempo.
Para que vayas pensando en el próximo tatuaje que quieres lucir, te vamos a compartir algunas ideas que se verán súper lindas en tu piel y que además son súper de buen gusto.
Tatuajes de rosas
Si tu eres amante de los diseños clásicos y del color, una buen idea sería tatuar una rosa tradicional a tres tintas (negro, verde y rojo). Un tamaño medio podría ser la mejor opción y seguro se vería muy cool en uno de tus brazos o en la espalda.
Tatuajes de rosas para mujeres
¡El cuerpo es un lienzo hermoso! Atreverse a mostrar la piel con un diseño a simples trazos en negro, muy sobrio. puede hacer que te veas sexy. Un lugar ideal del cuerpo para este tipo de diseños pueden ser las costillas o entre el busto.
Rosa de los vientos tatuaje
Un diseño que puede ser llamativo y muy expresivo, es el que representa el horizonte junto con los puntos cardinales. La rosa de los vientos, significa seguir el rumbo, una idea que tatuada en tu brazo debe verse realmente hermosa.
Tatuajes de rosas en el brazo
El antebrazo es uno de los lugares del cuerpo donde más se hace vistoso un tatuaje. Podrías probar un diseño grande con algunos trazos geométricos y sombras difuminadas que se aleje bastante de las ideas de rosas tradicionales.
Vibra también con…
Tatuajes de rosas pequeñas
La muñeca es una parte del cuerpo que nunca pasa inadvertida. Un pequeño tatuaje allí puede ser muy elegante, sobre todo si te decides por un concepto monocromático y de trazos finos y estilizados.
Tatuajes de rosas en el cuello
Tatuarse el cuello se ha vuelto una cuestión muy común y un diseño ligero basado en sombras, a lo mejor es lo que estás buscando. Puedes hacértelo en el cuello o cerca a la parte trasera de las ojeras.
Tatuajes de rosas en la espalda
Un clásico de todos los tiempos es el tatuaje en la espalda. Aunque a veces no lo pensamos así, suele ser una zona que llama mucho la atención y en la que se puede lucir una bella rosa, pues recurrentemente dejamos esta parte descubierta y es perfecta para mostrar un tattoo.
Te compartimos otras buenas ideas para tatuajes en las costillas que te van a dar un look sexy y con mucho poder.