Abuela de 101 años busca trabajo y su historia le da la vuelta al mundo. Sorprendió a más de uno al dar sus razones: comprar su propio vino.
El ciclo de la vida laboral está establecido y hoy por hoy va hasta aproximadamente la tercera edad, cuando algunas personas consiguen jubilarse y recibir una pensión por el resto de su vida; sin embargo, otras no pueden o no quieren dejar de trabajar. Eso ocurre con esta abuelita.
Vibra también con…
Abuela de 101 años busca trabajo y se hace viral en redes
Se llama María Cardoso, tiene 101 años y vive en el estado de Sao Paulo, en Brasil. La historia salió a la luz gracias a la psicóloga Juliana Araujo, quien decidió hacerla pública a través de su cuenta personal de Facebook, en donde dio detalles sobre el insólito caso y compartió una fotografía de la abuela junto a su hoja de vida.
“Empoderada es la Doña María de 101 años que le pidió a su nieta que me entregara su currículum porque quiere trabajar para no depender de nadie para comprar sus vinos 😅💪🦸”
“Una lección de valentía fuerza e independencia para todas nosotras!”
Escribió la psicóloga Juliana Araujo en su Facebook
Según se lee en el posteo, María tiene 70 años de experiencia en trabajos de oficina y desea obtener un empleo para poder comprar vino y carne con su propia plata, sin depender de su familia. La mujer envió su hoja de vida a la empresa donde trabaja Juliana, la industria de cárnicos Marfrig Global Foods, porque allí trabajan algunos de sus hijos y nietos y lo hizo solo para probar suerte, sin imaginarse que terminaría en los titulares.
Mira algunos de los comentarios de los enternecidos internautas…
Cuéntanos, ¿tú le darías empleo a esta abuelita? Escribe la respuesta en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales.