Background

Hombre encontró billetera con $1.400.000 e hizo de todo para regresarla

El hombre se encontró una billetera que tenía en su interior una jugosa suma de dinero pero lejos de pensar en quedarse con ella, hizo lo imposible para ubicar a su dueño.

Hombre encontró billetera con $1.400.000 e hizo de todo para regresarla

Pues esta insólita historia se presentó en el municipio de Florencia, Caquetá y tiene como protagonistas a Edwin Silva y a su esposa, quienes encontraron en el piso de un cajero automático la billetera que contenía $1.400.000 junto con los demás documentos personales de su dueño.

Desde ese instante, Edwin emprendió la búsqueda del afanado dueño de la billetera. Una de las primera opciones fue publicar el acontecimiento en redes sociales pero como era apenas lógico, a este valioso artículo le salieron cientos de avispados dueños que querían reclamar el botín.

Hombre encontró billetera con $1.400.000 e hizo de todo para regresarla

Vibra también con…

 

Hombre encontró una billetera que contenía $1.400.000 e hizo hasta lo imposible por devolverla

Aunque no faltó “el vivo” que se hizo hacer pasar por el dueño, ninguno logró decir con claridad qué más contenía la cartera, razón por la que Edwin no cayó en la trampa. Pasado un corto tiempo, un comerciante logró demostrar con información verídica y precisa que era el olvidadizo dueño de la billetera. Una amiga del comerciante vio la publicación de Edwin en redes sociales y le avisó de inmediato para que reclamara el dinero y los documentos.

La gran motivación de Silva y su esposa para devolver la billetera fue que “todo el esfuerzo de uno es para ganar dinero y solo pensé en que si a uno se le pierde, qué se pone a hacer. La pandemia fue dura para todos, tanto para mí como para la persona que perdió su dinero”. Así las cosas, el dueño recibió aliviado sus pertenencias y Edwin hizo lo que debería ser normal en estos casos, dejar una lección de honestidad a toda prueba.

¿Te sorprende que Edwin Silva haya devuelto el dinero que se encontró o crees que una acción normal? Queremos conocer tu opinión, déjanos un comentario en este post y no olvides compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Sobre el autor

Mauricio Hernández

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No