Mujer dejó su trabajo en Chile para buscar a su perro en Colombia | Vibra
Curiosidades del mundo

Mujer dejó su trabajo en Chile para buscar a su perro en Colombia

Una mujer desesperada llegó a Colombia para buscar a su perro perdido en localidad de Engativá en Bogotá.

Se trata de Ana María Galvis, una mujer que estaba radicada en Chile donde tenía su trabajo estable. Sin embargo, cuando se enteró que su perro estaba perdido no dudó ni un segundo en regresar a Colombia para hacer todo lo posible por encontrarlo sano y salvo.

Mujer renunció a su trabajo por buscar a su perro perdido

El perro es un mimado golden retriever que responde al nombre de Saimon, y que lastimosamente se extravió cuando la mamá de su dueña lo había sacado a darle un paseo. El hecho ocurrió en la localidad de Engativá, cerca del portal de Transmilenio la Calle 80 y desde entonces no lo han visto.

Foto de perro perdido

Por eso, Ana María está ofreciendo una recompensa de dos millones de pesos para así poder encontrar a su mascota, que como ella asegura es su adoración. Además, agregó que para quienes lo vean, se caracteriza por ser un perro grande, bien peludo, color dorado claro, tiene una mancha rosada en la nariz y es muy cariñoso.

Foto de Ana María junto a Saimon el perro perdido

Finalmente, puntualizó en que hará todo lo que esté a su alcance para que el animal vuelva a estar con su familia y así poderlo llevar a Chile.

Y tú, ¿también hubieras renunciado a tu trabajo por buscar a tu mascota perdida? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button