Una mascarilla facial puede ayudarte a mejorar la condición de la piel apenas en pocos días y lo mejor de todo, es que si lo haces con productos naturales no gastarás tanto dinero y cuidarás mejor tu dermis.
Si se trata de cuidar nuestra piel, no podemos escatimar en esfuerzos. Puede ser que últimamente las ocupaciones no te haya permitido hacer una exfoliación de tu piel en las noches, pero es necesario que saques al menos unos minutos para consentirte. Tu rostro es la proyección de cómo te sientes, así que tener una dermis sana, libre de grasa y sin impurezas, hará que seguro te veas preciosa, confiada y con el autoestima en las nubes.
Nosotros queremos enseñarte a preparar una mascarilla de colágeno para rejuvenecer tu piel y de paso, darte una fórmula súper fácil para que hagas una mascarilla facial con gelatina que te ayudará a eiminar puntos negros, grasa e impureza de tu piel. Sigue este paso a paso y dedícate un tiempo de belleza y amor.
Mascarilla facial casera con gelatina y leche
Los puntos negros se producen debido al exceso de grasa y la acumulación de células muertas. Estos molestos obstruyen los poros, formando las espinillas y propiciando la salida de granitos. Una buena manera de decirles adiós es con una súper mezcla natural que te limpiará la piel muy rápidamente. Toma nota y prepárala ya:
Ingredientes
- 2 cucharadas de gelatina sin sabor
- 4 cucharadas de leche
Implementos necesarios
- Bol resistente al calor
- Horno microondas
Tiempo necesario
5 minutos
Costo estimado
$5.600 (COP)
Vibra también con…
Procedimiento para hacer la mascarilla facial
Paso 1. Mezclar
Pon el contenido de la gelatina en un recipiente que resista el calor y agrega las cucharadas de leche. Mezcla los ingredientes hasta que la gelatina se diluya totalmente.
Paso 2. Calentar
Toma el bol o recipiente y llévalo al horno por 10 o 15 segundos. Sácalo y espera a que el contenido esté tibio para aplicártelo en el rostro, previo lavado para que la piel esté limpia. Extiende bien la mascarilla por todo el rostro, haciendo especial énfasis en las zonas con puntos negros, permitiendo que actúe por unos 40 minutos.
Paso 3. Retirar
Una vez pasado este tiempo, retira la mascarilla estirando desde uno de los dos extremos. Para finalizar esta limpieza, aplica crema humectante sobre tu rostro.
En caso que desee aprender a hacer una mascarilla de avena para la cara, te mostramos esta sencilla fórmula que te ayudará a controlar el exceso de grasa en tu cutis.