Mascarillas con vitamina E, una buena ayuda para tu piel | Vibra
MascarillasMascarillas para la cara

Mascarillas con vitamina E, una buena ayuda para tu piel

Las mascarillas con vitamina E son muy buenas para cuidar tu piel pues le brindan una hidratación profunda y la dejan libre de impurezas por más tiempo.

La vitamina E es muy importante para el organismo humano pues actúa como un antioxidante y protege a las células contra los daños que pueden causar los radicales libres, compuestos conformados cuando el cuerpo convierte los alimentos consumidos en energía. Así las cosas, esta vitamina podría ayudarte a estimular el sistema inmunitario para combatir bacterias y virus que lo puedan invadir.

Hay alimentos ricos en fibra que le harán bien tu salud y aportarán la vitamina E como los aceites vegetales de granos como el maíz, trigo, girasol, cártamo, maíz y soya, las nueces como las almendras, el maní y las avellanas y algunas semillas (como las de girasol). Así mismo, las mascarillas a base de esta vitamina pueden dar su aporte para mejorar la calidad de tu piel y por eso, queremos destacar algunas.

Mascarillas con vitamina E para la cara

El aceite de oliva es fundamental para darle a tu rostro la cantidad necesaria de vitamina E que necesita para verse radiante, ayudar a rejuvenecerlo y eliminar de él todo tipo de impurezas. Si mezclas en un mascarilla este aceite con café, verás cómo aumenta la producción de colágeno y la circulación sanguínea, lo que hará que desaparezcan las líneas de expresión y las arrugas.

Aprende aquí cómo hacer mascarilla de aceite de oliva para rejuvenecer.

Foto de una mujer desmaquillándose frente al espejo

Mascarillas con vitamina E para piel grasa

Hay un dato que te ayudará a hacer una mascarilla poderosa: entre todos los cereales que existen, la avena es el que más vitaminas contiene y obvio, la E es una de ellas. Desde hace siglos, este producto natural es usado para lograr una acción limpiadora efectiva del cutis y para nutrirlo e hidratarlo, sin generar ningún desequilibrio en el PH. Para hacer esta mascarilla campeona que eliminará los excesos de sebo, solo necesitarás agua y avena en hojuelas, ¡atrévete a usarla ya!

Así se hace la mascarilla de avena para la cara.

Foto de una mujer sentada en el baño con una mascarilla con vitamina E

Mascarillas con vitamina E para el acné

Si algo hace poderosa a esta vitamina en la piel, es que tiene efectos para eliminar las marcas de acné y atenuar su aparición ya que favorece la exfoliación de los poros. Las cápsulas con vitaminas han acompañado los procesos dermatológicos desde hace un buen tiempo y su efectividad puede hacer que tu dermis esté limpia en cuestión de días.

Te mostramos el proceso por el que la vitamina E elimina las marcas de acné.

Foto de una mujer retocando su maquillaje frente al espejo

Mascarillas con vitamina E para hidratar la cara

Y por último pero no menos importante, encontramos un productazo que sirve hasta para quitar la penas de amor: la sábila. El extracto de una penca de aloe vera es el elemento perfecto para devolverle la hidratación a tu rostro y hacer que luzcas divina en cualquier momento de tu vida. Cuando la sábila entra en contacto directo con la piel del rostro, se alcanza una completa absorción en apenas minutos, lo que hace que efecto reparador se note al poco tiempo.

Te mostramos todo sobre la sábila para la cara y una mascarilla que dejará tu piel sana y linda.

Foto de una mujer aplicando una crema blanca en su cara

¿Te fueron útiles estas mascarillas para el rostro? Comparte este y todos los artículos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button