La polémica comenzó porque uno de los parques de Disney incluyó en una atracción la escena final del largometraje en donde el Príncipe besa a Blancanieves para acabar con el hechizo.
No todo fue mágico en la reapertura del parque temático de Disneyland en Estados Unidos por la polémica que generó una de sus atracciones. Resulta que la atracción “La escalofriante aventura de Blancanieves” cambió su nombre por “El deseo encantado de Blancanieves” y además hicieron mejoras en audio, animación y tecnología visual.
Polémica por el beso del Príncipe Azul a Blancanieves
Sin embargo, hubo un detalle que no les gustó a varios de los visitantes al parque. Que incluyeran el beso del Príncipe Azul a Blancanieves con la esperanza de que despertara por ser un “beso de amor verdadero”. Al parecer muchos consideraron que esa escena de la película animada de 1937 es un acto no consentido ya que Blancanieves está dormida y por eso el beso no fue algo que quisieran los dos.
Vibra también con…
Algunas personas aseguraron que no puede ser un beso de amor verdadero si solo una persona, en este caso el príncipe, sabe lo que está pasando y por eso pidieron que omitieran esta escena de la atracción. Por el contrario otros mencionaron que es una película infantil y quien ve esto de mala manera tiene “algo mal en la cabeza”.
Y tú, ¿qué piensas de la polémica que generó el beso del Príncipe Azul a Blancanieves, estás o no de acuerdo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.