Personajes de Disney, mujeres que inspiran | Vibra
Curiosidades del mundo

Personajes de Disney, mujeres que inspiran

Ellas son personajes de Disney, mujeres que inspiran y se han encargado de dejar atrás el estereotipo de la princesa acompañada de su príncipe azul.

Las mujeres más fuertes e independientes del mundo Disney, se han encargado de demostrar que están dispuestas a cumplir sus sueños. Además, dejaron atrás el estereotipo de la típica princesa que espera un príncipe azul, y son ellas las que buscan su propia felicidad.

Mujeres personajes de Disney

Estas chicas son inteligentes, poderosas, arriesgadas y por supuesto merecen una mención especial. Por eso aquí te decimos cuales son esos personajes Disney interpretados por mujeres que nos encanta ver en pantalla.

Vaiana de “Moana”

Una joven valiente y arriesgada que tiene como sueño principal recorrer y explorar el mundo navegando por el mar. Su determinación personal la hace digna de ser una chica Disney que merece reconocimiento.

Foto de la película Moana

Elsa de “Frozen”

Es una joven independiente que se encargada de su propia historia, de sus problemas e incluso de perseguir sus sueños. Además, Elsa tiene claro el valor del amor familiar como la motivación más poderosa de todas.

Foto de la película Frozen

Personajes de Disney mujeres: Mérida de “Indomable”

Ella es una princesa que tiene claro el significado de valentía y amor. Mérida además se destaca en los ámbitos deportivos y de lucha, rompiendo todos los estereotipos que consideran que en estos escenarios solo pueden llamar la atención los hombres.

Foto de la película Valiente

Tiana de “La Princesa y el sapo”

Tiene encontró el amor, pero sus planes siempre estuvieron enfocados en cumplir sus sueños. Ella tenía sueños, proyectos e ilusiones y lo más importante era que quería ahorrar con su trabajo para así poder tener su propio restaurante: ‘Tiana’s Place’.

Foto de la película La princesa y el sapo

Mulán de “Múlan”

Ella era una joven que sentía que era un desastre en las labores tradicionalmente femeninas. por cosas de la vida se hizo pasar por hombre para ingresar en el ejército chino y lograr salvar a su padre. Mulán representa talento, riesgos, inteligencia y audacia lo que al final consiguió salvar a China y a su emperador.

Foto de la película Mulán

Personajes de Disney mujeres: Bella de “La Bella y la Bestia”

Bella es hermosa como su nombre lo dice, pero se destaca por ser una chica inteligente que siempre tiene interés por aprender, por los libros y por salir adelante ayudando a su padre. Además, no se deja conquistar por cualquiera y mucho menos se rinde a los pies de un hombre.

foto de la película La bella y la bestia

Jasmín de “Aladdín”

Jasmín es una princesa con un carácter firme y convicciones propias. Se caracteriza porque no teme luchar por lo que cree justo. Además, es inteligente, astuta y testaruda, con mucha fuerza de voluntad y capaz de hacer lo que sea por su familia.

Foto de la película Aladdín

Si te gustó esta nota sobre los personajes femeninos de Disney que merecen reconocimiento, te dejamos algunas películas de muñequitos para ver en familia… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button