Los siguientes 8 peinados te harán ver como recién salida del salón de belleza, lo que los demás no saben es que te los haces en 2 minutos. No hace falta que tomes clases para sacar el máximo partido a tu pelo. Aquí y ahora vas a aprender peinados rápidos y que te durarán todo el día. ¿Lista?
Ya no valen excusas como que tu pelo tenga un mal día o que no te haya sonado el despertador. Estos peinados te llevarán tan poco tiempo que hasta te los podrás hacer de camino al trabajo.
Falsa trenza de espiga
Si la trenza de espiga te parece muy complicada, este peinado te salvará la vida. La falsa trenza de espiga consiste el dividir tu melena en mechones e ir retorciéndolos y recogiéndolos en la parte posterior de tu cabeza. Empieza siempre desde arriba, para crear ese efecto de trenza. Al final sólo tendrás que recogerlo con una goma y listo.
Moño alto
Infalible. Prácticamente no hay un look con el que no quede bien. Limpio, sencillo y muy elegante. Haz una coleta alta que despeje tu nuca y en la última vuelta que le des a tu goma del pelo, no saques del todo el mechón. Envuelve la goma con el pelo que no has pasado por la coleta, y ¡listo!
Semi-recogido
Este peinado te servirá desde para ir al trabajo, hasta para una tarde con amigas. Coge dos mechones de tu melena, uno de cada lado, retuércelos y únelos haciendo un nudo o una trenza, en la parte posterior de tu cabeza.
Trenza
¿Quién no sabe hacerse una trenza? El mundo de las trenzas ofrece muchas opciones: de espiga, de raíz, francesa, holandesa… Además, puedes mezclarlas e incorporarlas a diferentes peinados. Pero en este caso nos centramos en la trenza básica, a un lado. Un peinado muy eficaz y que encaja en cualquier look.
Vibra también con…
Coleta alta
¿Qué hay más sencillo que una coleta? Recoge tu pelo con una goma de pelo, a la altura que tú elijas. Si tienes flequillo, puedes dejarlo caer sobre tu cara. Otra opción es la de una coleta muy tirante, para que el pelo no te moleste y tu cara esté despejada.
Ondas naturales
Sexy y muy rápido. No hay nada como echar tu melena hacia un lado y marcar unas bonitas ondas. Necesitarás unas pinzas para dar forma a tus rizos y recuerda que puedes hacerlos tan marcados como quieras. En un par de minutos parecerás toda una estrella de Hollywood.
Recogido con diadema
Aunque de entrada pueda parecer que es un peinado muy elaborado, ya has visto que ¡para nada! Hazte con una diadema, cíñela sobre tu pelo, dejando todo el pelo debajo de ella. Poco a poco, desliza pequeños mechones de tu pelo sobre ella, y vuélvelos a sacar por debajo, como si fueras a envolver la diadema con tu pelo. Cuando llegas a la parte de tu nuca, recoge el pelo sobrante en un moño. Te enamorarás de este peinado.
Sólo con dos minutos de tu día, lograrás que tu cabello no tenga nada que envidiar al de las princesas Disney. ¡Pruébalos y explora nuevos horizontes capilares!
¿Te harías estos peinados? Cuéntanos en los comentarios, ¿qué tal te quedan? Y, ¡comparte estas ideas con todas tus amigas!