Tips y trucos de belleza

Trenzas con cabello recogido, ¡looks deslumbrantes!

Las trenzas con cabello recogido son una alternativa para cualquier ocasión y no requieren de mucho tiempo para hacerlas en casa.

¡Lucir trenzas para cabello corto o largo merece toda la actitud! Los looks diseñados en torno a este peinado son hermosos y lo mejor de todo, es que puedes combinar diferentes técnicas para alcanzar el resultado que buscas.

Presta atención, porque hoy te vamos a mostrar unas opciones de peinados con trenzas que seguramente te van a encantar, y obvio, vas a querer llevar en cualquier evento.

Peinados con trenzas recogidos para cabello largo

La trenza conocida como espina de pescado es un boom que nunca pasará de moda. Es un peinado simple, pero acertado. Arma la trenza en un costado de tu cabello y en su terminación, agrega una moña con caída rizada u ondulada para crear un look perfecto en un evento de noche.

Foto de una mujer con un peinado que muestra trenzas con cabello recogido

¿Qué tal si pruebas con una tradicional cola de caballo? La innovación para este peinado es ondular un poco el cabello que cae en la cola y agregarle una trenza gruesa en un solo costado que brinde volumen y que puedas llevar en eventos elegantes.

Foto de una mujer que luce su cabello recogido

Trenzas con el cabello recogido con cola

Una alternativa supercool para un plan relajado es combinar una coleta con una trenza sencilla. Lo ideal con este peinado es que trences tu cabello como una corona y que este se mezcle con una cola de caballo normal.

Foto de una mujer que muestra su peinado con una coleta

Trenzas con cabello recogido para niñas

La trenza boxeadora es ideal para niñas en edad escolar, pues les puede durar muchas horas y aguanta hasta las clases de gimnasia y los recreos; también es ideal para paseos y vacaciones en tierra caliente, pues se sentirán frescas y libres para jugar.

¿Cuál peinado con trenzas favorece a las rubias?


Un moño alto es una muestra de glamour. Hazte una coleta y deja un mechón libre, trenza el resto del pelo, abre bien los cabos y enróllalo sobre sí mismo, asegurando con una pinza. Finalmente trenza el mechón que habías dejado libre y cócalo alrededor del moño. 

Foto de una mujer que luce trenzas con cabello recogido

Finalmente, te dejamos 6 peinados con cabello suelto que puedes probar un día de estos, unos looks que te harán ver juvenil, fesca y llena de vitalidad.

¡Comparte con toda la comunidad Vibra este artículo!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button