Trenzas con cabello recogido, ¡looks deslumbrantes!

Las trenzas con cabello recogido son una alternativa para cualquier ocasión y no requieren de mucho tiempo para hacerlas en casa.
¡Lucir trenzas para cabello corto o largo merece toda la actitud! Los looks diseñados en torno a este peinado son hermosos y lo mejor de todo, es que puedes combinar diferentes técnicas para alcanzar el resultado que buscas.
Presta atención, porque hoy te vamos a mostrar unas opciones de peinados con trenzas que seguramente te van a encantar, y obvio, vas a querer llevar en cualquier evento.
Trenzas con cabello recogido fáciles
La trenza conocida como espina de pescado es un boom que nunca pasará de moda. Es un peinado simple, pero acertado. Arma la trenza en un costado de tu cabello y en su terminación, agrega una moña con caída rizada u ondulada para crear un look perfecto en un evento de noche.

Un moño alto es una muestra de glamour. Hazte una coleta y deja un mechón libre, trenza el resto del pelo, abre bien los cabos y enróllalo sobre sí mismo, asegurando con una pinza. Finalmente trenza el mechón que habías dejado libre y cócalo alrededor del moño.
Vibra también con…
Trenzas con cabello recogido y cola
Una alternativa súper cool para un plan relajado es combinar una coleta con una trenza sencilla. Lo ideal con este peinado es que trences tu cabello como una corona y que este se mezcle con una cola de caballo normal.

Trenzas con cabello recogido de lado
¿Qué tal si pruebas con una tradicional cola de caballo? La innovación para este peinado es ondular un poco el cabello que cae en la cola y agregarle una trenza gruesa en un solo costado que brinde volumen y que puedas llevar en eventos elegantes.

Te dejamos 6 peinados con cabello suelto que puedes probar.
¡Comparte con toda la comunidad Vibra este artículo!
Comentarios Vibra con Facebook