Aunque no lo creas, existen ciertos alimentos que te ayudarán. Si te has preguntado cómo hacer crecer los glúteos y es lo que tu cuerpo necesita, ¡toma nota!
Cómo hacer crecer los glúteos sin ejercicio
¿Te acuerdas de la canción Atrévete te te, de Calle 13 que dice “...mojan el arroz con un poco de aguacate para cosechar nalgas de catorce kilates…” Pues no es un mito, la verdad es que existen alimentos para hacer crecer la cola te invitamos a consumirlos si quieres dejar de ser culiplancha.
Comida que hace crecer los glúteos
Todas deseamos tener unos centímetros de más en nuestras pompis, comiendo ciertos alimentos lo podemos lograr, pero ojo, tendrás que comenzar también a realizar una rutina para tonificar, no vayas a quedar con la nalga grande pero flácida. Toma nota de qué debes comer para hacer crecer tus pompis
Aguacate, el mejor aliado para hacer crecer los glúteos
Tiene grasas monoinsaturadas, las cuales ayudan a aumentar el músculo.
Leche, yogur y queso
Los lácteos son una excelente fuente de proteína, que ayuda a sacar músculo, pero ojo, que sean descremados.
Trigo, uno de los alimentos infaltable en la lista de cómo hacer crecer la cola
El pan es de lo primero que sacamos de la dieta cuando queremos adelgazar, pero si quieres hacer crecer los glúteos debes consumirlo, pero fíjate que sea de trigo, pues consumir este cereal ayuda a desarrollar masa muscular, la cual necesitas en tus nalgas.
Verduras y frutas harán crecer tu cola rápido
Ayuda a fortalecer los ligamentos, lo que necesitarás para no lesionarte cuando hagas sentadillas para agrandar tus pompis.
Avena
Ayuda a limpiar tu tracto intestinal, metabolizando mejor la grasa, por lo que reducirá todos los gordos que rodean tu cola y la hacen ver más pequeña de lo que realmente es.
Atún
Es muy alto en Omega 3, un ácido graso esencial para la salud de todo el cuerpo y la mente, por lo que te sentirás motivada a seguir trabajando en tus pompis aunque los resultados no se vean a primera vista.
Huevos, necesarios para hacer crecer los glúteos
Proporcionan vitamina B1 (también conocida como tiamina) que ayuda a desintegrar los hidratos de carbono para aprovechar sus principios nutritivos; se almacena principalmente en músculos como las nalgas.
El último alimento en el top de cómo hacer crecer la cola: Almendras
Ricas en Omega 6 y vitamina D, te ayudarán a que te salgan menos estrías a causa del estiramiento de la piel cuando crezcan tus pompis.
Recuerda nuevamente que la ingesta de todos estos alimentos debe estar acompañada de rutinas de ejercicio, para activar tu cuerpo y los nutrientes que te harán crecer las pompas rápido. Si conoces otro alimento que te ayude a que te crezcan las nalgas, déjanos saberlo en los comentarios.
Cómo hacer crecer los glúteos con vitamina E
No es necesario que pases trabajos para tener una cola de infarto. Un remedio casero muy efectivo es hacer una crema para aumentar glúteo que es muy sencilla de preparar usando dos cápsulas de aceite de pescado y dos de vitamina E:
- Mezcla el contenido de cada una de estas cápsulas en un bol. Intégralas hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Aplica este líquido en los glúteos todos los días después de tomar una ducha con agua caliente, con el fin de mejorar la absorción de la piel.
- Masajea toda la zona de la cola haciendo círculos por unos segundos.
Cómo hacer crecer los glúteos con vitamina C
También existe la posibilidad de inyectar esta vitamina en tus glúteos. Se realiza mediante unas 4 sesiones en un espacio de dos semanas, en la que un especialista te pondrá las inyecciones que aumentarán el tamaño y la firmeza de las nalgas.
Comparte esta nota en tus redes sociales, a tus amigas que viven quejándose de lo pequeñas que tienen las nalgas te lo agradecerán.
Vibra también con…