En Navidad seguramente comenzarás a comer más por fuera de tu casa, rompiendo tu dieta. Te damos algunos tips para mantenerla.
¿Cómo sigo a dieta aunque coma por fuera?Que el esfuerzo que hiciste todo el año para mantener la línea no se vaya a la basura por las fiestas navideñas, época en la que normalmente comemos más por fuera que en la casa. Aprende a seguir con tu dieta así estés en un restaurante o reunión social con los consejos de los especialista de la Escuela de Medicina de Harvard:
Pregunta cómo se preparan los platos y evita los alimentos fritos o preparaciones que se sirven con salsas pesadas.
Prefiere el pollo sin piel, pescado o carne magra hecha a la parrilla, hervida o al horno.
Pide consejo al mesero para ayudarte a seleccionar platos bajos en grasas y saludables. Muchos restaurantes están acostumbrados a tratar con dietas especiales.
No te sientas obligada a limpiar tu plato. Come una porción razonable y pide que te empaquen el resto para llevártelo a tu casa, ¡no sientas pena!
Como acompañamiento, elige verduras al vapor y ensaladas…
Solicita aderezos bajos en calorías, y si no están disponibles, pide que todos los aderezos y salsas te los sirvan al lado del plato, para que puedas comerlos con moderación.
Si tienes mucha hambre y sabes que tu comida se retrasará, pide fruta como entrada.
Entérate: 10 cosas que hacen las personas que no pueden adelgazar
Si estás provocada de postre, compártelo con otra persona.
Te gustará saber: Las dietas demasiado estrictas… ¿Engordan?
¿Te parecieron útiles estos tips para seguir con tu dieta así comas por fuera en esta Navidad? ¡Compártelos con tus amigas!, seguro te lo agradecerán.