Background

Ritual del ajo, ¡para la protección y la abundancia!

Si quieres comenzar a poner en practica el ritual del ajo para que tu vida esté llena de positivismo, sigue estos paso a paso.

Ritual del ajo, ¡para la protección y la abundancia!

Si te gusta todo lo relacionado con la espiritualidad, como por ejemplo saber qué representa el 777, que es considerado el número de la fortuna, seguro te van a interesar estos rituales basados en un alimento tan común como el ajo. Por eso, si eres más de rituales te decimos lo que debes saber de este tema que llama tanto la atención.

Ritual de laurel y ajo

El ajo se conoce por sus poderes curativos pero también por su capacidad de atraer el amor, el dinero y abundancia, además de ser considerado como un protector y amuleto desde tiempos milenarios. Si te interesa el ritual del laurel con el ajo esto es lo que debes hacer para atraer toda la buena suerte y la abundancia que necesitas con ayuda de este ingrediente. Pela 7 dientes de ajo y mételos en un frasco de vidrio, agrega hojas de laurel y agua mineral. Luego cierra el envase con una tapa roja y colócalo en el lugar favorito de casa.

Si estás en una etapa donde todo te sale mal y no tienes las cosas que deseas, este ritual es perfecto para ti. Lo único que necesitas son 3 dientes de ajo, un billete de bajo valor, unas gotas de vinagre y una pizca de sal. Luego tienes que reunir los elementos y enterrarlos a la orilla de un árbol frondoso, mientras estás en el proceso de enterrar los objetos, no olvides pensar en todos tus objetivos y metas con mucha fe. Abandona el lugar sin mirar atrás y con tus proyectos más importantes en la mente para que te de resultados.

Finalmente, si lo que buscas es mejorar tu relación en pareja y alejar las discusiones, necesitas pétalos de 2 rosas blancas, 3 dientes de ajos y sal gruesa. Una vez que tengas los ingredientes, debes meterlos a un frasco transparente y llevarlos a los pies de un árbol frondoso. Enciende algunas velas en un plato y posteriormente reza un padre Nuestro y un Salve Reina. Recuerda dirigir tus pensamientos hacia la paz, la estabilidad y la armonía en tu relación. Cuando termines tu ritual, recuerda desechar todos los elementos sin excepción alguna.

Foto ritual ajo y laurel

Y tú, ¿ya sabes cómo hacer los rituales del ajo para la abundancia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Encuentra más de:

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No