Significado de las velas al quemarse, ¿qué te quieren decir? — Vibra
Curiosidades del mundo

Significado de las velas al quemarse, ¿qué te quieren decir?

Si te interesa saber el significado de las velas al quemarse, aquí te damos algunos consejos para que aprendas a interpretar las diferentes señales.

Leer las velas no es tan difícil como imaginas, en realidad es muy fácil entender el mensaje que estas te quieren dar. Sin embargo, debes tener el conocimiento adquirido con práctica pero sobretodo una gran intuición para reconocer los significados ya que esto es todo un arte de dedicación.

Cómo leer una vela cuando se termina

Lo más importante de una vela al quemarse es que entre menos cera quede al final será mucho mejor su significado. Si la vela se consume hacia adentro y se forma tanta cera que provoca que la mecha se apague, esto quiere decir que en tu entorno hay mucha energía negativa. Sin embargo, cuando la vela se derrite hacia afuera esto se puede interpretar como que a tu vida van a llegar bastantes noticias positivas tanto en el ámbito personal como profesional.

Foto de vela quemada

Cómo interpretar la flama de las velas

Aquí pueden encontrar tres significados, si la flama de una vela está en su punto medio significa que todo marcha conforme a lo planeado. Sin embargo, cuando hace ruido o truena, esto quiere decir que hay seres espirituales, como ángeles que están tratando de comunicarse contigo. Lo mismo puede ocurrir cuando la flama es de color azul, se puede interpretar como un presagio de buenas nuevas.

Foto de flamas de velas

Significado de las velas rojas al quemarse

El color rojo a lo largo de la vida se ha utilizado para rituales relacionados con el amor, es el color del corazón por eso hace referencia a todo lo vinculado con la salud y la fortaleza física. Sin embargo, también está relacionado con la vida en pareja por eso si la vela se consume por completo casi sin dejar rastros se puede entender que es un amor para toda la vida. En caso de que la vela no se queme esto puede significar que van a atravesar por obstáculos pero con mucho amor podrán superarlos.

Foto de velas rojas

Significado de la mecha de las velas al quemarse

Si la flama es alta, esto se puede interpretar como una señal de la vida que quiere decir que hay buenas vibraciones y la energía nos ayudará a conseguir el objetivo. Si es media, se puede interpretar como una señal de cambios y acontecimientos positivos que pueden ir relacionados con reconciliaciones en el amor, en relaciones, parejas o incluso familias. Cuando la flama es muy baja o se apaga, quiere decir que debes tener cierta cautela, especialmente en la relaciones con los demás porque advierte el surgimiento de enemigos, tramas y por eso se recomienda tener los ojos bien abiertos.

Foto de muchas velas

Y tú, ¿conocías todo lo que una vela puede decirte? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button