Background

Lina Tejeiro envió contundente respuesta a quienes criticaron su pecho

Visiblemente molesta, Lina Tejeiro envió contundente respuesta a quienes criticaron su pecho tras compartir fotografías luego de participar en una competencia deportiva.

Lina Tejeiro envió contundente respuesta a quienes criticaron su pecho

Definitivamente uno de los hobbies más recurrentes de la reconocida actriz llanera en los últimos años ha sido el ejercicio, pues además de los proyectos en los que ha participado últimamente y del trabajo que ha dedicado a su canal de Youtube (en donde semanalmente comparte nuevo contenido), se le ha visto bastante comprometida con la actividad física.

Incluso en días pasados, a diferencia de las sensuales fotografías que acostumbra postear en su Instagram con las que deja babeando a más de uno, la actriz sorprendió al compartir un carrusel de imágenes en el que aparecía minutos después de haber entrenado, con su conjunto deportivo, el cabello revuelto, su rostro ruborizado y su cuerpo cubierto en sudor, lo que enloqueció a muchos.

Pero a pesar de que se ha ganado los piropos de muchos por mostrarse en esta faceta completamente al natural, hay a quienes esta apariencia no les agrada tanto, incluso al respecto ha recibido varias críticas, las cuales Tejeiro no ha pasado por alto. ¿Cómo así?

Lina Tejeiro envió contundente respuesta a quienes criticaron su pecho

Pues en los últimos días, mientras participaba en un exigente triatlón en la ciudad de Villavicencio junto a su hermano Andrés, la actriz compartió varias imágenes en las que se mostró enfrentando cada reto del circuito como la natación y el atletismo, en las que por supuesto aparecía como en sus fotografías anteriores, solo que con la particularidad de que en estas usó un enterizo deportivo sin llevar brasier.

Para muchos fue algo completamente normal e incluso aplaudieron no sólo su actitud y su belleza natural sino también su gran rendimiento físico, pues concluyó la competencia de forma exitosa, sin embargo, hubo a quienes no les agradó mucho que apareciera así y que no cubriera completamente sus pechos, por lo que le enviaron cientos de críticas y comentarios al respecto.

Esto le generó tanta molestia a la también influenciadora que por medio de historias reporteó nuevamente una de sus recientes fotos en donde le envió un contundente mensaje a quienes se ocupan de atacarla por este tipo de cosas.

Allí dijo:

“Que se me ven los pezones? Pues porque tengo pezones. Que me veo diferente sin maquillaje? Claro, porque sin maquillaje soy fantástica y con maquillaje soy una obra de arte. Cuál es la necesidad de opinar sobre un cuerpo que no es tuyo? Pues porque necesitas sentirte mejor con tu cuerpo pero criticando a otros. No sufras por un cuerpo que no es el tuyo y si no te gusta no lo mires.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No