Famosos

A Manuela Gómez en bikini la comparan con Yina

En época de cuarentena muchos personajes de la farándula dan papaya en sus redes sociales, como Manuela Gómez en bikini, ahora la comparan con Yina Calderón.

Manuela se encuentra pasando la cuarentena en las afueras de la capital antioqueña y recientemente publicó una foto en la que aparece en bikini, sin embargo, algunos de sus seguidores no dejaron pasar detalles.

Su publicación la acompañó con un texto que dice: “Yo sigo en mi cuarentena😉”, sin embargo, esta no dejó de recibir críticas al ser juzgada por estar de paseo en plena cuarentena.

Aunque la fotografía tiene un poco más de 15 mil me gusta, algunos la llamaron irresponsable y otros no dudaron en comparar sus “glúteos” con los de la joven empresaria Yina Calderón, de quién no es muy amiga.

A Manuela Gómez en bikini la comparan con Yina

View this post on Instagram

Yo sigo en mi cuarentena😉

A post shared by MANUELA GOMEZ (@manugomezfranco1) on

Comentarios en los que comparan a Manuela con Yina

¿Será que sí vale la pena la comparación de Manuela Gómez en bikini y Yina?

Además de su comparación, otros usuarios se enfocaron en “evidente” el PhotoShop que usó Manuela Gómez en Bikini para resaltar las curvas de su cola y sus piernas.

El comentario más curioso tal vez fue el de una seguidora que le escribió: “Amiga recuerde qué hay muchos ABURRIDOS con las mujeres en las casas 🤭 y sales tú con esa foto 👌”.

¿Será que una foto así y de las que abundan en las redes sociales realmente si le puede traer problemas a los hombres en cuarentena?

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close