Background

Beyond Van Gogh un recorrido por la vida del genio pintor

Beyond Van Gogh es una Experiencia Vibra que te da un recorrido por la mente, los sueños y las creaciones de este artista universal.

Todo, absolutamente todo lo que necesitas saber de Vincent Van Gogh y que conocerás durante un recorrido por tres ambientes diferentes.

Esta exposición está cargada de color, magia y arte que con ayuda de la tecnología nos muestra las más impresionantes obras de este artista neerlandés.

Recientemente David y Alison se convirtieron en artistas por un día en Tu Arte, Tu Vino donde pudieron crear pinturas geniales.

Beyond Van Gogh, una exposición que debes visitar

Si tú eres amante del arte y de la obra de este artista influyente del post modernismo te recomendamos visitarla, una experiencias para grandes y chicos.

Encuentra esta maravillosa exposición en la Gran Carpa Américas Corferias hasta el 14 de agosto y puedes conseguir tus entradas en vangoghcolombia.com.

¡No te pierdas este impresionante viaje al mundo de Vincent Van Gogh! Así es Beyond Van Gogh.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No