Actualidad

Generación X, el museo que te hará viajar entre recuerdos

Seguro que si tu niñez transcurrió en la década de los años ochenta, el museo de la Generación X te traerá los mejores recuerdos.

Ya conocimos algunos lugares llenos de magia como Priori Incantatem inspirado en las películas de Harry Potter.

Pues en Generación X La Exhibición encontrarás la colección privada más grande de artículos de los años ochenta donde recordarás lo mejor de tu niñez.

Si tú eres amante de Alf, El Auto Fantástico, Los Cazafantasmas, Volver Al Futuro, Batman, Lego y muchos personajes, más allí los vas a encontrar a todos.

Encuentra esta colección de jueves a domingo en la carrera 47 # 91 – 04 en el Barrio La Castellana de Bogotá, además es un lugar perfecto para grandes y chicos.

¿Cómo puedes disfrutar tu visita a Generación X?

Aunque puedes ver colecciones de juguetes y personajes del cine y la televisión, te recomendamos descargar su App para disfrutar del contenido interactivo que el lugar te ofrece.

Lleva tu smartphone con la carga completa y con sus audífonos, y una disposición mínima de dos horas de tiempo para disfrutar de un recorrido tranquilo y además para tomarte fotos para tus redes sociales.

La entrada incluye una experiencia de terror en la que seguro tendrás pesadillas con Freddy Krueger, Jason Voorhees y otros personajes.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button