Background

Cintia Cossio fue pobre y se lo recordó a sus seguidores

Hoy goza de grandes lujos por su trabajo como creadora de contenido, pero en el pasado Cintia Cossio fue pobre y realizó muchos trabajos del común, como por ejemplo vender postres.

Cintia Cossio fue pobre y se lo recordó a sus seguidores

Cintia Cossio y su hermano, Yeferson, son dos de los influenciadores más controversiales de Colombia. Ambos han destacado por mostrar que viven de muchas excentricidades; costosos viajes, autos y vestuarios son algunos de los lujos que se permiten.

Aunque Cintia ha tratado de mantener un perfil más discreto, no se ha salvado del ojo público, ya que ha protagonizado varias polémicas. De hecho hace unos meses Nicolás Arrieta la acusó por una supuesta estafa.

Cintia Cossio ha logrado amasar una gran fortuna creando contenido en sus redes sociales y en la plataforma Only Fans; sin embargo, en varias oportunidades ella ha afirmado que viene de abajo y que incluso sobrevivió del día a día con oficios muy humildes.

Cintia Cossio fue pobre y confesó a sus seguidores cómo afrontó esa época con su hijo

A través de sus historias de Instagram, Cintia conversó con sus seguidores, quienes le preguntaron cómo vivía cuando quedó embarazada de su hijo Thiago. La respuesta sorprendió a muchos, pues reveló ella trabajaba vendiendo postres y aseando casas.

“Cuando nació Thiago, Jhoan trabajaba en un local del hueco, en una bodega y yo vendía postres de las tres leches, yo misma los preparaba y también hacía aseo en casas”.

Aseguró Cintia Cossio en su Instagram.

Además, la creadora de contenido detalló que por esos tiempos no tenía quien le cuidara a su pequeño, pues su mamá vivía a dos horas de distancia. Por eso, Cintia se llevaba a su hijo todos los días al trabajo y para economizar gastos, caminaba.

“Como yo no tenía quien me cuidara a Thiago, porque mi mamá vivía a dos horas de Medellín, yo me iba a trabajar con el niño y caminaba para ahorrarme los pasajes”.

Detalló Cintia en sus historias de Instagram.

Finalmente, Cintia destacó el rol de su pareja pareja como padre, quien desde que se enteró de que estaba embarazada, no ha parado de trabajar para salir adelante.

“Desde que quede embarazada, él no ha parado de trabajar. O sea, cuando yo el dije “amor, estoy embarazada” él no dijo nada, pero desde ese día hasta el sol de hoy, ese hombre no ha parado de trabajar”.

Aseguró Cintia Cossio en su Instagram.

¿Y tú, qué opinas del pasado de Cintia Cossio? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%