Famosos

Hermana de Yeferson Cossio opinó sobre su romance con Aida V Merlano

A la hermana de Yeferson Cossio le preguntaron por el supuesto romance entre el influenciador y Aida Victoria Merlano y ella no tuvo ningún problema en responder.

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia y también era muy famosa su relación de pareja con quien hasta hace poco fuera su novia, la modelo, artista musical y también creadora de contenido digital Jennifer Londoño Muriel, más conocida como Jenn Muriel.

Es por ello que cuando el joven confirmó a través de sus redes sociales que la relación había llegado a su fin, más de uno se sorprendió, pues hace pocas semanas se los había visto muy juntitos y felices en Europa; incluso hablaron de matrimonio.

Esto fue lo que opinó la hermana de Yeferson Cossio acerca de su amorío con Aida V Merlano

A Cintia Cossio, hermana de Yeferson, le hicieron algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram que ella no dudó en responder. Primero le preguntaron “¿qué le pasó a su hermano con su novia”, a lo que respondió publicando una conversación con él vía WhatsApp, en la que se sugería que el joven estaba muy triste e insinuó que debería viajar a Bucaramanga para consolarlo.

Después le preguntaron “¿qué opinas de lo que ha hecho tu hermano”, y ahí sí se despachó para defenderlo con las siguientes palabras:

“Para mí lo que haya pasado en su vida sentimental no va a borrar el 99% de cosas que ha hecho bien. ¿Que no es perfecto? ¿Quién de ustedes o nosotros lo es? Su vida sentimental él sabrá cómo llevarla.”

Escribió Cintia en una historia que publicó en su Instagram.

Recordemos que Aida Victoria ha estado envuelta en varias polémicas por besarse con otras famosas, como con Lina Tejeiro y una bella exparticipante del Desafío.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button