Background

Camilo Echeverry tendrá su propio documental ¡Sí señoras!

En la plataforma de streaming de HBO, Camilo Echeverry tendrá su propio documental y mostrará varias facetas del artista de las que se conoce muy poco.

Camilo Echeverry tendrá su propio documental ¡Sí señoras!

Definitivamente, el éxito de Camilo Echeverry no para y parece que este 2022 ha sido uno de los mejores años para su carrera artística. Hace tan solo unos meses, nos llenamos de orgullo porque el cantante colombiano fue escogido para interpretar la canción oficial del Mundial de Qatar 2022, para Telemundo.

Además, Camilo descrestó en los Latin Grammy 2022, pues obtuvo 6 nominaciones. Dos de ellas fueron en la categoría de Grabación del año, por su tema Pegao y Baloncito Viejo, que realizó junto a Carlos Vives.

Pero, los grandes logros de Echeverry no terminan ahí. En los últimos días, se anunció que debutará en las plataformas de streaming con su propia producción audiovisual.

Camilo Echeverry tendrá su propio documental en ‘HBO’: El Primer Tour de mi vida

Se trata de Camilo: El Primer Tour de mi vida, un documental que narrará a fondo cómo fue que Echeverry vivió Mis Manos Tour, la primera gira que realizó luego de que el mundo entero se enfrentara pandemia del COVID-19.

“Salir de casa después de una pandemia a encontrarme por primera vez con ustedes fue una de las cosas más transformadoras que he vivido. Dios escribió y sigue escribiendo una historia muuuuy extraña con mi vida. Una historia de un combo de gente que a punta de honestidad, de apertura, colores, diversidad y sonrisas, fue transformando el mundo en un lugar más lleno de amor”.

Escribió Camilo sobre el documental en su Instagram.

Además, la producción también mostrará algunas facetas más íntimas de Camilo, ya que contiene imágenes que detallan su vida familiar junto a Evaluna, su círculo de amigos y la cercanía que tiene con todo su equipo de trabajo.

Cabe destacar que, el documental se estrenará el próximo 18 de noviembre, en la plataforma HBOmax.

Y tú, ¿qué opinas de esta producción audiovisual que tendrá Camilo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No