Background

Suplantador de César Escola está estafando y ni los famosos se salvan

¡Mucho cuidado! En redes sociales, un suplantador de Cesar Escola está estafando a incautos. El mismo presentador confirmó la grave situación.

Suplantador de César Escola está estafando y ni los famosos se salvan

César Escola, quien en una oportunidad generó toda una polémica porque aseguró que grabó un OVNI en el Aeropuerto el Dorado, nuevamente es tema de conversación, pero por una situación bastante preocupante para sus fanáticos y amigos.

Pues el jurado de Yo me llamó reconoció que unos delincuentes están utilizando su nombre e imagen para crear perfiles falsos y estafar incautos con una de las principales modalidades de robo que hay en redes sociales.

Suplantador de César Escola está estafando; ¡una de sus víctimas fue un reconocido actor!

Esto se dio a conocer porque en el programa de entretenimiento La Red, el actor Alberto Saavedra denunció que un suplantador de César Escola lo engañó. De acuerdo con la explicación de Saavedra, recibió un mensaje de Facebook, donde el supuesto presentador argentino le pedía dinero para recuperar un equipaje y le dieron un número de teléfono para continuar la conversación vía WhatsApp.

Posteriormente, le solicitaron la suma de $1.750.000, con la cual aparentemente se pagaría el viaje del mencionado cargamento de Estados Unidos a Colombia. El veterano actor se creyó la historía y consignó una parte de la plata, pero después se dio cuenta que lo habían estafado.

Aunque no envió todo el dinero que le solicitaron, Alberto Saavedra aseguró que para sí perdió bastante dinero, ya que con su situación económica actual, cada peso cuenta.

“Afortunadamente, no fue toda la cantidad, de 1.750.000, sino 800.000. Pero 800.000, en este momento, que hace tiempo no recibo absolutamente un peso y no he tenido trabajo este año ni nada, pues es mucho dinero para mí”.

Aseguró Alberto Saavedra en La Red.

Tras darse a conocer el desafortunado suceso, César Escola confirmó que en las redes varios delincuentes están estafando con su nombre. Además, envió un mensaje para que las personas estén más atentas a estas modalidades de robo. También aclaró que reside en Bogotá y que en ningún momento solicitaría grandes sumas de dinero ni a amigos, ni a desconocidos.

“Muy preocupado y triste con toda esta situación del perfil falso de Facebook. Esto con Alberto me dolió terriblemente porque esta gente son unos aviones. ¡No estoy en Miami, no vivo en Rusia, yo vivo en Chapinero! No le paren bolas, yo no voy a andar pidiendo plata a mis amigos”.

Afirmó César Escola en La Red.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No