Cesar Escola, jurado de 'Yo me llamo', grabó "supuesto OVNI" en El Dorado
ActualidadFamosos

Cesar Escola, jurado de ‘Yo me llamo’, grabó “supuesto OVNI” en El Dorado

Con su propio dispositivo, Cesar Escola, jurado de ‘Yo me llamo’, grabó “supuesto OVNI” en El Dorado mientras se disponía a viajar. ¡OMG!

El reconocido músico, compositor y presentador colombo-argentino, quien noche tras noche genera todo tipo de reacciones y comentarios entre el público con sus observaciones y opiniones como jurado del reconocido reality ‘Yo me llamo’, en las últimas horas se robó la atención de cientos de internautas pero esta vez por un tema totalmente alejado del programa.

Pues por medio de su cuenta oficial de Instagram, el maestro musical decidió contrale a sus seguidores una curiosa situación que vivió mientras se disponía a realizar un vuelo, la cual dejó a muchos pensativos y con cientos de preguntas… ¡Y no es para menos!

Cesar Escola, jurado de ‘Yo me llamo’, grabó “supuesto OVNI” en El Dorado

Todo sucedió mientras despegaba su vuelo hacia la ciudad de Rionegro, el cual salía desde el Aeropuerto Internacional El Dorado. Como es normal en el tráfico aéreo, algunas aeronaves deben esperar en la pista mientras los demás despegan o aterrizan, situación que presentó el avión que abordaba Escola.

Mientras este esperaba su turno para despegar, el músico decidió sacar su nuevo celular y aprovechar el momento para probar la cámara haciendo algunas grabaciones de video y fotografías de dichas aeronaves. Sin embargo, aunque en su momento no se percató de lo que accidentalmente había captado, cuando revisó sus videos se dio cuenta de algo que lo dejó bastante inquieto.

“Para molestar con mi nuevo celular me puse a grabar el aterrizaje de los dos aviones, entonces cuando grabo el segundo avión se me da por volver a mirar el video, como normalmente uno lo hace para ver cómo quedó. Pero hubo un momento que mi ojo, después de haber trabajado tanto tiempo en televisión, detectó algo extraño y me puse a buscar en cámara lenta. Quiero que ustedes opinen y saquen sus propias conclusiones.”

Tal parece que en las imágenes que compartió Escola se puede ver un objeto volador no identificado (OVNI) el cual pasa a de derecha a izquierda a gran velocidad mientras el avión se dirige hacia la pista: “Fíjense en la velocidad porque mientras el avión casi que ni se mueve, este objeto pasa a una velocidad increíble.”

Aseguró que sólo lo compartió por curiosidad

Tras enseñar la curiosa grabación, el reconocido presentador aclaró a quienes pudieran cuestionar su publicación que no se trataba de ninguna broma y que su objetivo sólo era conocer qué pensaban sus seguidores al respecto. Incluso aseguró que de ser necesario pondrá el video a disposición de las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

“Quiero aclarar que esto no es un chiste ni tampoco una broma, (hago pública la grabación) porque me intriga mucho y quisiera saber qué piensan ustedes”

Aquí el video:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button