Background

Le llueven críticas a La Liendra por broma sobre ropa de Qatar

Varios internautas lanzaron toda una ola de críticas a La Liendra por broma sobre ropa de Qatar. En vez de causar gracia, enojó a más de uno.

Le llueven críticas a La Liendra por broma sobre ropa de Qatar

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, es uno de los influenciadores colombianos más reconocidos y su contenido le ha permitido amasar una gran fortuna, pues gana una millonada haciendo publicidad en sus redes sociales.

Sin embargo, el creador de contenido paisa ha protagonizado varios escándalos que lo han puesto en el ojo del huracán. Uno de los más dio de qué hablar fue por el video intimó que se filtró de él y su novia Dani Duke. 

Las polémicas han sido tantas que en una oportunidad La Liendra aseguró que se iba a retirar se las redes, pero no lo hizo y por eso también recibió malos comentarios. Y nuevamente, el creador de contenido ha sido blanco de cientos de críticas por uno de sus videos. ¿Qué pasó? 

Fuertes críticas a La Liendra por broma sobre ropa de Qatar; ¡fue tomada como una burla a la cultura catarí!

Resulta que por estos días La Liendra se encuentra en Qatar disfrutando del Mundial y en medio de su viaje decidió salir a las calles y compartir con sus seguidores un poco de la vida catarí. 

En sus historias de Instagram publicó un clip en el que se acerca a un puesto a preguntar por un burka (prenda tradicional femenina que cubre completamente cara y cuerpo). Y segundos después La Liendra bromeó con querer comprarle dicha prenda a su novia para que saliera “bien tapadita” y nadie la mirara. 

Las jocosas palabras del creador de contenido generaron toda una polémica en redes sociales. Pues varios internautas aseguraron que no fueron graciosas, sino que se burló de la cultura catarí. 

De hecho, muchos creen la broma de La Liendra fue toda una ofensa para las mujeres, ya que en Qatar el uso del burka en muchos casos es obligatorio y se considera un atuendo distintivo de quienes profesan la religión del islam. 

“Burlarse de las mujeres que son obligadas a vestirse así, qué tristeza”

“Que alguien le recuerde que las mujeres en Qatar se visten así porque las obligan”

“Es superignorante menos mal que allá no entienden lo que dice se hubiera metido en un lío 😐 en mi cultura no se puede burlarse de las mujeres y sus vestimentas. Respetemos”

“Que Falta Respeto a las Mujeres Qatar 😡”

“me da pena que gente nos represente así!!! Uno no se debe burlar de esas cosas”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de la broma de La Liendra? Déjanos la respuesta en los comentarios. 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No