¿Qué pasó con La Liendra y Yina Calderón? Ella amenazó con chat privado — Vibra
Famosos

¿Qué pasó con La Liendra y Yina Calderón? Ella amenazó con chat privado

Muchos se preguntan qué pasó con La Liendra y Yina Calderón, pues entre tantos rumores y chismes en las redes sociales, algunos están confundidos. Te actualizamos en qué va la discusión, con presunta infidelidad y todo.

Las peleas entre famosos están a la orden del día, tanto que muchos televidentes e internautas creen que algunas de ellas son simuladas con el único fin de “mojar prensa” y llamar la atención en las redes sociales. No sabemos cuáles son reales y cuáles no, pero el enfrentamiento entre La Liendra y Yina está al rojo vivo.

Te contamos qué pasó con La Liendra y Yina Calderón

Todo empezó cuando La Liendra publicó en su cuenta de Instagram un clip diciendo que Yina Calderón era mitómana, es decir, que tenía una patología relacionada con las mentiras.

“Se cree sus mentiras, no le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio”.

Dijo el influenciador.

Aunque en el video también criticó a otras celebridades como Epa Colombia, Yeferson Cossio y hasta se refirió acerca de Kevin Roldán, al parecer la que más se sintió aludida fue la ex protagonista de novela. En un principio, ella apareció en un video asegurando que en este momento no le interesaban las peleas pues estaba concentrada en su nueva tienda.

A pesar de lo que dijo Yina en el anterior clip, en la siguiente publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram no tuvo ningún escrúpulo en compartir una supuesta conversación privada que habría sostenido con el joven, de la que tachó una parte.

Print de chat entre Yina Calderón y La Liendra

La huilense amenazó con publicar dicha conversación sin censurar la parte tachada, por lo que daría a entender que contendría información sensible para La Liendra; esto también se deduce del contenido que quedó visible, pues él habría dicho “tú me dañas demasiado la mente, aquí entre nos. Con el respeto de tu novio y la mía”, lo que podría interpretarse como una alusión a una presunta infidelidad.

Y es que ella es una mujer que ha demostrado no tener pelos en la lengua para decir lo que piensa y mucho menos para ventilar sus problemas en Internet, como la vez cuando arremetió contra Lina Tejeiro en vivo y en directo, ¿recuerdas?

¿Será que La Liendra le fue infiel a Dani Duke con Yina Calderón? Escribe lo que opinas al respecto en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button