Así como las videntes leen el tabaco, tú puedes aprender a leer el busto. Te decimos cómo aquí…
Tu cuerpo se comunica contigo de muchas maneras. Se sube de temperatura para informarte que tienes gripe, te hace sudar para indicarte que tienes calor o estás estresada, etcétera. De la misma manera, tu busto te bota datos acerca de tu estado de salud o sus necesidades específicas, según explican los especialistas de Seventeen, expertos en chicas.
Atenta a estos signos… ¡Toma nota!
Tu busto está hinchado y duele: Es porque te va a llegar tu periodo…
Tu busto crece muy rápidamente, en cuestión de semanas: Podrías estar embarazada, mejor descarta esa posibilidad con una prueba…
Te duelen y están hinchadas pero no te va a llegar ni estás embarazada: Puedes estar sufriendo de retención de líquidos, ¡bájale a la sal!
Si está hipersensibles y descartaste todo lo anterior: Puede ser que estás abusando del café y otras bebidas oscuras.
Si tu busto se te escurre, se te asoma por arriba o se sale por los lados: Es porque necesitas comprar un brasier nuevo…
Si tu busto te pica: No es que te están deseando, no señora, ¡es que necesitas lavar tu brasier!
Te decimos cada cuanto debes lavar tu brasier @lapinedita @AnitamaAguilera @ladibaespinosa http://t.co/pSxcTf0f6V pic.twitter.com/epjFt6azpq
— Tu corazón Viiiiibra (@Vibra1049) June 25, 2015
Tu busto se está achicando: Puede ser porque estás perdiendo peso, ya que tus pechos son en gran porcentaje tejido adiposo, es decir, grasa…
Si tus dos amores están tan escurridos que no pasarían la prueba del lápiz: Es porque estás haciendo ejercicio con el brasier incorrecto; debes usar uno que sostenga tu pechonalidad y no deje que se maltraten los tejidos, lo que causa flacidez.
Mira fotos de mujeres que no sabían si tenían el busto caído, se hicieron la #PruebaDelLápiz, ¡y no la pasaron! https://t.co/Szond46YKV
— Tu corazón Viiiiibra (@Vibra1049) January 21, 2016
Vibra también con: ¿Qué brasier usar según la forma de mi busto?
Recuerda que debes mandarte a revisar tus amigas mínimo una vez al año, los médicos leerán en ellas cosa que tú no ves ni con este curso intensivo. Comparte esta información con tus amigas en las redes sociales, ¡podrías salvarles la vida! O por lo menos tranquilizarlas si están asustadas con algo extraño en su busto.