Background

Joven apodada “Demonio de Tazmania” respondió críticas tras pelea con su novio

Con madrazo incluido, la joven conocida como el “Demonio de Tazmania” respondió críticas tras pelea con su novio, la cual se volvió tendencia en redes sociales.

Joven apodada "Demonio de Tazmania" respondió críticas tras pelea con su novio

Existen algunas señales que pueden indicar si estás o no en una relación tóxica, algunas de ellas son las muestras de desigualdad o irrespeto; sin embargo, para algunos es muy difícil reconocerlas. Y las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para exponer a esas parejas que traspasan los límites cuando no están en su mejor momento.

De hecho, en las últimas semanas una joven se hizo viral porque la grabaron en la calle discutiendo por teléfono con su novio. Esto debido a que utilizó cuanta grosería se le ocurrió para insultar a su pareja en medio del enojo e incluso se catalogó como el mismísimo “Demonio de Tazmania”.

La pelea fue tan fuerte que desató toda una polémica en redes sociales. La mujer recibió cientos de críticas por el lenguaje soez que utilizó y cuestionaron su capacidad para mantener una relación amorosa. Además, varios internautas la tildaron de “irrespetuosa” y “tóxica”.

Así fue como la mujer que se hace llamar “Demonio de Tazmania” respondió críticas tras pelea con su novio

Tras la ola de malos comentarios, la joven que realmente se llama Jenny Gómez, apareció en TikTok para enviar un fuerte mensaje a quienes difundieron el video de la discusión de su pareja, pero también a aquellos que la han juzgado por la situación.

Jenny aseguró durante la discusión que se hizo viral, no se percató de que la estaban grabando, porque de lo contrario se hubiera abalanzado a romper los vidrios del carro donde se encontraban los sujetos que captaron eL video.

Además, aseveró que nadie tiene el derecho de opinar sobre su vida privada o de las relaciones ajenas. Eso sí, las groserías en medio de sus declaraciones tampoco faltaron.

“Yo hago este video porque no faltan los metidos, los sapos, los regalados. A ver si son capaces de grabarse a ellos mismos peleando porque a nadie le debe importar las relaciones de los demás. Este video fue grabado por unos sujetos que pasaron mientras que yo estaba peleando con mi pareja. No sean metidos, vaya pelee con su mujer o con su hermano, ¿cuánto le pagan por renacuajo papi? A ver sapo hij**, agradezca que no me di cuenta, de la hp rabia que tenía en ese momento, porque le hubiera roto los hpt** vidrios del carro”.

Aseveró la joven en TikTok.
@latazmania_official

aver quien es quien si es tan hombre 💩💩💩💩💩💩

♬ sonido original – La Demonia de Tazmania 😈😈

La joven continuó mostrando su enojo por la grabación y concluyó enviándole una tenebrosa advertencia a los responsables de difundir las imágenes. Puntualizó que de llegar a encontrarlos, no respondería por sus acciones. ¡OMG!

“Agradezca que yo no me di cuenta porque le hubiera roto los vidrios del carro. En Facebook o en la vida real soy la misma. Vivir o morir, pero conmigo se equivocó, papi. Donde yo me hubiera dado cuenta, los vidrios de su carro y de su casa ya estarían rotos. No busque visajes que no debe. Este video no es para amenazar, es una advertencia ¡Imbécil!”

Concluyó Jenny Gómez en TikTok.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones de esta joven? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No