¡De la niñita tímida y nerviosa no queda nada! Paris Jackson, hija de Michael, lució espectacular en los Grammy. Mira cómo ha cambiado desde que era bebé.
¡La hija de Michael Jackson está espectacular!
La vimos crecer frente a nuestros ojos. Al principio solo veíamos una bebé a quien su papá, Michael Jackson, tapaba el rostro en público; luego comenzaron a aparecer en revistas imágenes de ella y su hermano, Prince, compartiendo la cotidianidad como lo haría cualquier familia.
El escándalo que rodeó a Michael Jackson nos hizo olvidar a sus hijos, quienes quedaron bajo los reflectores de los medios cuando el rey del pop falleció. ¿Recuerdan sus conmovedoras palabras durante el funeral?
La niña comenzó a crecer. En la pubertad se mantuvo alejada de los medios, aunque los paparazzi la acosaban constantemente… A los 14 años intentó quitarse la vida.
Con la llegada de las redes sociales, la hija de Michael Jackson conoció el lado más cruel del ser humano al sufrir de cyberullying, pero enfrentó a sus acosadores con este video:
La hija de Michael Jackson publicó un video en el se queja del Ciberbullying ¿lo has vivido? https://t.co/E7z3N2qVXN pic.twitter.com/TuKnGX9pYD
— Tu corazón Viiiiibra (@Vibra1049) September 15, 2016
¿Qué hay de la vida de la hija de Michael Jackson? En la reciente ceremonia de los premios Grammy, vimos a Paris Jackson como una mujer espectacular, segura de sí misma y totalmente despampanante a sus 18 años…
Rápidamente se convirtió en tendencia mundial y todos los medios daban cuenta de su elegancia y belleza. ¿Cómo les quedará ahora la cara los que la criticaban en las redes sociales? ¡Era pura envidia! Y es que la hija de Michael Jackson no solo luce espectacular, también es muy talentosa, pues tal parece que seguirá los pasos de su papá como cantante. ¿Qué opinas de su espectacular cambio? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡compártela!