Colombia tiene muchas maravillas y vale la pena conocerlas todas, pero una de ellas es la Catedral de Sal de Zipaquirá, una experiencia ‘casi’ religiosa.
Gracias a nuestras Experiencias Vibra conocimos Guatapé, uno de los lugares más visitados en Antioquia por turistas de todo el mundo. Pero también conocimos reservas naturales y páramos increíbles de la geografía que ofrece Colombia.
En esta ocasión y durante muchos años, hemos creído que la Catedral de Sal es una iglesia; sin embargo, con el paso del tiempo esta lugar que se encuentra a más de 150 metros de profundidad, se ha convertido en el destino turístico para propios y extraños.
Allí no solo encontrarás elementos asociados a la religión, sino además, locales comerciales donde podrás llevar tus recuerdos e incluso comprar joyas decoradas con esmeraldas. Durante su recorrido vas a encontrar shows interactivos llenos de luz que contrastan de una manera espectacular el lugar.
En la Catedral de Sal de Zipaquirá se pueden oficiar matrimonios, hacer conciertos como el que hizo Andrés Cepeda hace un tiempo y hasta tomarte un café.
Para llegar a hasta este lugar desde Bogotá debes llegar al Municipio de Zipaquirá, tomando la Autopista Norte, la vía Chía – Zipaquirá, un recorrido que puedes hacer en automóvil o carro particular.
Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.
Vibra también con…