¿Si hubo infidelidad? Marcela Reyes no se quedó callada y habló del romance de Karina García con su exesposo

¿Qué dijo Marcela Reyes sobre la infidelidad de su esposo con Karina García? La Dj se pronunció sobre la polémica y reveló detalles de lo sucedido.

¿Qué dijo Marcela Reyes sobre la infidelidad de su esposo con Karina García?Foto: captura de pantalla redes sociales (5-05-2025)

 Karina García se ha convertido en una de las participantes que más ha dado de qué hablar en ‘La casa de los famosos Colombia 2’ sobre todo por sus romances y exparejas. Pues en varias ocasiones se ha conocido sobre sus romances del pasado y en algunas de infidelidades en la que su nombre ha hecho parte. Esto, sumando a las polémicas relaciones que ha tenido dentro del reality.

Una de las controversias y chismes que más dio de qué hablar en ‘La casa de los famosos Colombia 2’ fue la llegada de Laura González al reality. La participante, que ya fue eliminada hace unas semanas, sacó a la luz una presunta infidelidad de su exprometido, al que llamaron “Hugo” con la polémica participante, Karina García. Razón por la que le declaró la guerra en la competición.

Laura G aseguraba que Karina dañó su compromiso matrimonial, sin embargo, la participante siempre negó estas acusaciones, indicando que “Hugo” solo era su amigo. A esto se le sumó otro escándalo en los recientes días, que involucra su nombre en una nueva infidelidad. Pero este caso es peor, habría sido con el esposo de una de sus más cercanas amigas.

¿El esposo de Marcela Reyes le puso cachos con Karina García?

Tras la visita de la Dj e influencer Marcela Reyes, se empezó a hablar del tema de su enemistad con Karina García. Pues en medio de la fiesta no se acercó a la que se supone que era una de sus más cercanas amigas, Karina. Y en los pocos ratos que Karina García intentó abrazarla, ella la separaba de su lado.

Con los rumores, Marcela Reyes, realizó un live en sus redes sociales el pasado 2 de mayo, donde le prendió fuego al rumor de infidelidad y no para erradicarlo, sino para confesar la verdad. La Dj habló de la infidelidad de su relación, pues se encontraba con algunos tragos de más. Por lo que soltó la lengua y una de sus amigas más cercanas, hizo un comentario en el envivo que confirmó que se estaba hablando de Karina García. La mujer escribió:  “confirmo que sí le falló, el abrazo de Judas lo recibió en La Casa de los Famosos”.

¿Qué dijo Marcela Reyes sobre la infidelidad de su esposo con Karina García?

Ante los rumores, y el polémico live que se dio a conocer en las redes sociales. Marcela Reyes le concedió una entrevista al programa matutino ‘Buen día Colombia’. En el programa confirmó los rumores de infidelidad de su esposo,  B-King, con la que era su amiga, Karina García.

La Dj enfatizó en que se sentía muy confundida, y que no se había referido por esto al tema, hasta que empezaron a preguntarle cosas en las redes sociales. Esto tras su comportamiento en la visita que tuvo en ‘La casa de los famosos Colombia 2’. En donde intentó mostrarse profesional, sin armar show con Karina, sumado a varias restricciones que le hizo el reality para su presentación.

Aseguró que le contaron mucha información sobre el amorío a escondidas que tendría su exesposo con Karina García. ““Me contaron muchas situaciones que habían sucedido con mi expareja y con mi amiga. Que mi expareja y mi amiga tenían una relación sentimental a escondidas … Me hablaron de situaciones muy fuertes en las que los habían visto muy comprometedoras … Me dio muy duro, pero me llegan más y más personas, mensajes”, por lo que decidió confrontar la situación.”

Ahora que sabes qué dijo Marcela Reyes sobre la infidelidad de su esposo con Karina García. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Katherin Rodríguez

Soy comunicadora social de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tengo más de 2 años de experiencia como periodista, redactando noticias y creando contenidos digitales. Actualmente escribo entretenimiento para Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%