Esta es la esperada producción que reemplazará a ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’: es la secuela de una exitosa novela

Se reveló cuál es la nueva producción del Canal Caracol que reemplazará a Nuevo Rico Nuevo Pobre tras su final

nueva producción del Canal CaracolFoto: IMBD / Web (16/05/2025)

El remake de Nuevo Rico Nuevo Pobre logró convertirse en un auténtico éxito casi similar a la versión original del mismo. Replicando en cierta proporción el gran fenómeno que fue su primera emisión transmitida en el ya lejano 2007. Logrando una gran acogida por parte del público y consiguiendo una gran fanaticada que estuvo hasta el último capítulo pendiente de la que fuese una de las mayores apuestas recientes del Canal Caracol.

Sin embargo, hasta las mejores cosas también tienen su final, y es que luego de varios meses de transmisión, finalmente llegó el capítulo final de la exitosa producción. Marcando el cierre de la versión “moderna” de la novela originalmente protagonizada por Jhon Álex Toro y Carolina Acevedo.

Pero para reemplazar este vacío dejado por el fin de la novela, llegará a las noches de la televisión colombiana una esperada producción. La cuál también buscará continuar una de las historias más recordadas por los televidentes y que seguramente dará de qué hablar por la inclusión a su elenco de una de las actrices y ex reinas de belleza más famosas de todo el país.

¿Cuál es la nueva producción del Canal Caracol?

Con el final del remake de Nuevo Rico Nuevo Pobre, el Canal Caracol ya tiene listo el que será el reemplazo para esta exitosa producción. Buscando mantener los estándares de popularidad y calidad alcanzados por la serie protagonizada por Variel Sánchez, Lina Tejeiro y Laura Barjum.

Para este fin, el canal del molusco tiene preparada la súper producción que llegará a las noches en el horario que solía ser del remake ya mencionado. Siendo la segunda parte de ‘La Venganza de Analía‘ la novela escogida para este fin.

Esta secuela además de continuar la dramática historia de la primera temporada y seguir con las diferentes tramas inconclusas de la misma, también contará con la gran novedad de tener la inclusión en el elenco de Paola Turbay. Una de las más famosas modelos y actrices del país, la cuál llegará a la historia al parecer cumpliendo un rol de antagonista según se ha podido entreveer por los promocionales de la serie. Siendo una posible aliada de Guillermo León Mejía en su plan de represalias contra Analía tras lo sucedido al final de la primera temporada.

Esta producción será lanzada oficialmente el próximo 20 de mayo y se espera que compita directamente por los primeros puestos de rating en la televisión nacional. Compitiendo con la bionovela de Darío Gómez y con la recta final de La Casa de los Famosos 2 del Canal RCN.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%