Variel Sánchez reveló cómo es trabajar con Lina Tejeiro y cómo lograron las ‘tediosas’ escenas de besos en Nuevo Rico Nuevo Pobre

La nueva versión de Nuevo Rico Nuevo Pobre está siendo un rotundo éxito en la televisión colombiana. Con miles de televidentes que están reviviendo una de las producciones más recordadas del país, ahora protagonizada por unos rostros nuevos entre los que se encuentra Laura Barjum, Juan Manuel Guilera, Lina Tejeiro y Variel Sánchez entre muchos más.
Y precisamente estos últimos dos han sido los dos grandes protagonistas de esta nueva versión de la clásica historia. Encarnando a Brayan Galindo / Ferreira y a Rosmery Peláez respectivamente. Una de las principales parejas de esta historia, en las que recae gran parte de la importancia de la propia serie.
Pero a pesar de la gran interpretación de esta pareja, el actor detrás de Brayan Galindo, Variel Sánchez, reveló algunos detalles inéditos sobre su papel. Contando cómo se lleva realmente detrás de cámaras con Lina Tejeiro, su gran amor dentro de esta historia. Pero cuya relación fuera del set parecía no ser tan idílica como la de sus dos personajes.
Variel Sánchez reveló cómo es actuar con Lina Tejeiro
En una entrevista con el podcast “Realidades Ocultas”, Variel Sánchez contó algunos ‘secretos’ e intimidades que tienen los actores tras bambalinas. Revelando que en muchas ocasiones las escenas no son tan idílicas como parecen y que incluso pueden llegar a tornarse incómodas según los valores de cada actor.
En el caso de Lina Tejeiro, Variel contó que: “En algún momento de mi vida cuando yo era soltero, y no es cliché, pues sí había uno que decía: ‘Juepucha me voy a chupar a Carolina, tremendo’. Pero si te vas por ese lado te jodes todo, así te parezca linda, te guste. Porque no, porque hay 30 personas en un set, es un día de trabajo, no está bien”.
Precisamente gracias a esto, el actor bogotano reveló que desde su matrimonio no ha besado a nadie que no sea su esposa. Misma razón por la cuál tener ese grado de intimidad con Tejeiro le llegó a resultar incómoda, tanto así que aseguró que en su primer beso con la actriz, parecía “un pescado”. Algo que hizo que ambos tuviesen que repetir la escena en repetidas ocasiones.
El actor además aclaró que aunque estas escenas exigen una ruptura a la intimidad y quedar plasmados ante las cámaras en un momento romántico, siempre trabaja y por ende pide el máximo respeto por parte de la producción y de sus compañeros.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…