El reencuentro de Mateo Varela con Norma Nivia se convirtió en uno de los momentos más emotivos que se han vivido en La Casa de los Famosos 2
Foto: Redes Sociales (22/05/2025)
Mateo Varela y Norma Nivia protagonizaron uno de los romances más recordados de la segunda temporada de La Casa de los Famosos 2. Siendo probablemente el noviazgo más longevo de todo el reality y la relación más sólida que se vió en el mismo. Dejando varios momentos tiernos dentro del mismo.
Sin embargo, con la eliminación de Norma Nivia, la relación ha sufrido un distanciamiento casi que obligatorio. Y es que la pareja ni siquiera tuvo tiempo de despedirse y el propio Mateo se notó totalmente devastado con la derrota de la actriz, quien posteriormente le envió varios mensajes de aliento y se convirtió en un gran apoyo para el creador de contenido desde fuera de la casa. Motivando a sus seguidores a mantener su respaldo en las diferentes nominaciones.
No obstante, la pareja tuvo una segunda oportunidad con el regreso triunfal de Norma Nivia a la casa, la cuál casi que de inmediato fue a buscar a ‘Peluche‘ dentro del reality en dónde nació su amor. Dejando un tierno momento entre ambos que de inmediato se hizo viral entre los seguidores de la pareja y del propio programa que ya también tuvo el regreso de Chris Pasquel y Yaya Muñoz.
Así fue el reencuentro de Mateo Varela con Norma Nivia
En una dinámica reciente, La Casa de los Famosos anunció el regreso de varios de sus integrantes a sus instalaciones, aunque eso sí, no como participantes o candidatos al título sino como invitados de la misma. A diferencia de La Jesuu quien regresó en calidad de “resucitada” por La Toxi Costeña, haciéndola nuevamente otra candidata a ganar esta temporada.
Entre estos invitados, se encontraba nada más y nada menos que Norma Nivia, la cuál fue eliminada hace apenas algunas semanas, quedando como la primera integrante del top 10 en ser derrotada mediante las votaciones de la gala de eliminación luego de 95 días en el show.
La actriz tolimense regresó al reality durante la noche del 21 de mayo, llegando con una cena romántica para Mateo quien tan sólo verla rompió en llanto. Demostrando que su cariño sigue intacto aún con la salida de su pareja del show.
Así mismo, los otros participantes mostraron su inmenso cariño hacia la actriz, recibiéndola con vítores y abrazos e incluso concursantes como Melissa Gate que había tenido ciertas rencillas con la también modelo la abrazó con bastante cariño e intercambió varias palabras con la tolimense, quien se mostró bastante alegre de volver a ver a sus compañeros y compartió diferentes momentos con cada uno
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









