Exparticipante de La Casa de los Famosos reveló que sufre cáncer: Su diagnóstico preocupó a los seguidores

Una reconocida exparticipante de La Casa de los Famosos reveló que tiene cáncer y le contó a sus seguidores detalles sobre su diagnóstico

exparticipante de La Casa de los Famosos tiene cáncerFoto: Redes sociales (08/10/2025)

Una impactante noticia sorprendió al mundo del entretenimiento internacional. A apenas semanas del fin de la más reciente edición de La Casa de los Famosos, una de sus participantes confirmó un grave diagnóstico que ha causado preocupación entre sus seguidores y entre los propios televidentes del polémico reality show.

La ahora exconcursante del reality incluso reveló impactantes detalles sobre la enfermedad que padece, al punto de tener que someterse a una fuerte cirugía para contrarrestar el avance del mismo por su cuerpo. No obstante, la famosa presentadora y modelo causó preocupación al afirmar que dicho diagnóstico era bastante preocupante y que su vida estaba corriendo peligro.

De hecho, la modelo compartió cómo se enteró de que tenía dicho cáncer y cómo ha afrontado poco a poco cada uno de los tratamientos y terapias a los cuáles se ha sometido. Algo que incluso se ha reflejado en el propio avance de su condición la cuál ya ha generado preocupación entre sus seguidores por la aparente gravedad de esta.

¿Cuál es la exparticipante de La Casa de los Famosos que tiene cáncer?

La modelo y presentadora venezolana Osmariel Villalobos, exparticipante de la tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, le reveló a sus seguidores que fue diagnosticada con cáncer de mama. Según dio a conocer por medio de sus redes sociales, la presentadora habría sido diagnosticada hace apenas algunos días cuando se realizó el autodiagnóstico en su cuerpo con el fin de descartar una serie de molestias que tenía en su torso.

En su confesión, la modelo reveló que en un principio sintió una pequeña “pelotica” en su seno derecho. Este extraño descubrimiento inmediatamente causó preocupación en la mujer quien decidió remitirse al médico en dónde si bien descartaron que la “pelotica” que Osmariel había encontrado en un inicio no era maligna. No obstante, posteriormente encontraron otra masa que la propia modelo no había detectado en su cuerpo.

Esta nueva “bolita” como la describió la modelo, resultó ser un carcinoma ductal in situ. Lo que se traduce en una etapa muy temprana del cáncer de mama.

¿Cómo trató esta enfermedad Osmariel Villalobos?

La presentadora venezolana confirmó que tras conocer dicho diagnóstico fue remitida a cirugía, además de someterse a radioterapia y tratamiento hormonal. Todo esto con el fin de frenar el avance de la misma y de poder enfrentarla aún en una etapa temprana, aprovechando el rápido diagnóstico de la misma por parte de la actriz.

Precisamente al respecto de esto último, Osmariel hizo énfasis en la importancia del autodiagnóstico y autocuidado. “Hoy entiendo que el amor propio también es ir al médico, es hacerse el exámen, es no callarse, es elegir la vida”. Afirmó la modelo recalcándole a sus seguidores la importancia de cuidar su salud antes de ser diagnosticados con alguna enfermedad o problema de mayor gravedad.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%