Yina Calderón habría hecho el delicioso en plena transmisión en vivo de ‘La Mansión de Luinny’ y el video ha dado de qué hablar en las redes, tras conseguir novio en el polémico reality.
Foto: Captura de pantalla redes sociales (1-12-2025)
Dos de las figuras más destacadas de la segunda temporada de ‘La casa de los famosos Colombia 2’ fueron las influyentes colombianas Yina Calderón y Karina García. Ambas han generado un gran impacto en redes sociales, lo que las ha posicionado como celebridades muy comentadas en el país incluso meses después de la finalización del reality.
Debido a su gran repercusión tras su participación en el reality colombiano, fueron invitadas a concursar en otro programa de telerrealidad, pero de alcance internacional: La mansión de Luinny. Para este, debieron viajar a República Dominicana. Este show digital es una creación del empresario y locutor dominicano Luinny Corporán, y en él, celebridades y creadores de contenido conviven en una residencia de lujo, enfrentándose a retos y dinámicas constantes. El reality, que busca expansión global, estrenará su primera temporada el 30 de octubre y ofrecerá contenido exclusivo.
¿Cuánto les van a pagar a Karina García y a Yina Calderón por participar en ‘La mansión de Luinny´?
La participación conjunta de Yina Calderón y Karina García en realities no es nueva, ya que antes de ‘La mansión de Luinny’ y ‘La casa de los famosos Colombia’, compitieron en la pelea Streams Fighters 4, organizada por el streamer Westcol. En ese evento, Yina se retiró al subir a la tarima para luchar contra Andrea Valdiri, mientras que Karina perdió su combate contra la mexicana Karely, a pesar de haber aguantado los tres rounds.
Surge mucha expectativa sobre cómo será la relación entre las dos influencers en este nuevo reality internacional, puesto que su amistad en ‘La casa de los famosos Colombia’ se deterioró gravemente; Yina traicionó a Karina, lo que provocó fuertes discusiones y la ruptura de su amistad.
En cuanto a la remuneración por su participación en La mansión de Luinny, la presentadora Yaya Muñoz reveló una cifra en el programa Dímelo King. Se informó que, a partir del 30 de octubre, Karina García y Yina Calderón recibirán 10.000 dólares (más de 38 millones de pesos colombianos) por semana. Muñoz enfatizó la cantidad, señalando que “no estamos hablando de cualquier peso, estamos hablando de más de 10 mil dólares por semana”, y agregó que las participantes deberán generar “polémica, diferencias, humor… pero allá sí se tienen que ir a joder”.
Cómo ganó Karina García en La mansión de Luinny
En lo que fue la primera temporada de ‘La mansión de Luinny‘, Karina García logró hacerse con el triunfo luego de obtener un total de 145.741 votos, más de 40 mil que el segundo puesto que fue para la también polémica Yina Calderón quien se llevó la ‘plata’ de esta temporada con 101.440 puntos. De esta manera, Karina se alzó con la corona de ganadora luego de toda una odisea llena de peleas, disputas y por supuesto, controversia.
Aunque la creadora de contenido antioqueña sorprendió con su triunfo debido a ganar a otros influencers de la propia República Dominicana y otros importantes países del caribe, también sorprendió debido a la alta suma de dinero que ganó tras su paso por el programa dominicano. Algo que llamó bastante la atención debido a la cifra que esta representa en pesos colombianos.
¿Cuánto ganó Karina García en La mansión de Luinny?
Según se pudo ver en vivo y tal y como ya se tenía estipulado desde mucho antes, la ganadora de dicha temporada se le otorgaría un premio de $100 mil dólares. Esta cifra se sumaría a otros premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de su participación en el show.
En plena emisión en vivo, a Karina García se le otorgó un cheque de $100 mil dólares. Este dinero le fue otorgado de manera directa por los propios organizadores del show, incluido el mismo ‘Luinny’ quien felicitó a Karina e inclusive también a Yina Calderón quien ocupó el segundo puesto pero también recibió un bono de $30 mil dólares y una oferta de trabajo con el equipo de redes del propio Luinny.
Karina García por su parte se traerá a nuestro país un total de $372 millones de pesos (a tasa de cambio del 1 de diciembre del 2025). Una auténtica millonada que seguramente servirá para varias de las metas y objetivos de la influencer en nuestro país.
Yina Calderón habría hecho el delicioso en plena transmisión en vivo de ‘La Mansión de Luinny’
Una de las cosas más sorprendentes que dejó esta temporada de ‘La Mansión e Luinny’ fue que la influenciadora Yina Calderón, consgió novio y se le vio bastante cerca y en las mieles del amor, junto con el cantante Asaf Torres, conocido también por haber sido expretendiente de la creadora de contenido Karina García dentro del mismo reality show.
A la influenciadora y al cantante se les ha visto muy juntos e incluso la pasión ha hecho de las suyas y en redes sociales aseguran que ambos habrían tenido relaciones sexuales en plena transmisión en vivo del reality, por lo que hay varias imágenes y videos que circulan en las redes sociales en donde aseguran que no habrían respetado al público y habrían tenido intimidad, sin importar que habían más personas y cámaras grabandolos.
En las imágenes se puede ver a Yina y al cantante muy melosos, besandose y uno acostado sobre el otro en la suite presidencial de la famosa Mansión de Luinny. Muchos usuarios en las redes sociales aseguran que en ese momento ambos habrían tenido intimidad.
Las imágenes han generado miles de reacciones en las redes sociales, pues muchos critican la forma de actuar de la influenciadora y el no tener pudor. Además que le recordaronla vez que juzgó a Karina García y Altafulla en ‘La casa de los famosos Colombia 2’, cuando se les vio muy cariñoso bajo las sábanas, mientras todos dormían.
Ahora que sabes que Yina Calderón habría hecho el delicioso en plena transmisión en vivo de ‘La Mansión de Luinny’. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









