Background

El protagonista de ‘Harry Potter’, Daniel Radcliffe, será papá por primera vez

Medios internacionales confirmaron que a sus 33 años, Daniel Radcliffe será papá por primera vez. ¡Enhorabuena!

El protagonista de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe, será papá por primera vez

Sin duda alguna, Harry Potter es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. ¡Y no es para menos!, pues las 8 películas inspiradas en los siete libros de J.K Rowling que narran la historia del joven hechicero de Hogwarts y su archienemigo Lord Voldemort, cautivaron a cientos de personas en todo el mundo.

Han pasado 12 años desde que se estrenó Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última película de esta taquillera saga. Y ahora, sus fans han recibido una noticia sobre el protagonista de esta producción que los tiene muy emocionados.

Le llegó la cigüeña al hechicero de Hogwarts: Daniel Radcliffe será papá por primera vez

Resulta que los medios británicos informaron que Daniel Radcliffe está esperando a su primer hijo junto a su pareja y colega Erin Darke, con quien sostiene una relación desde hace una década. La noticia la confirmó el representante del reconocido actor en la revista Us y aunque ni Radcliffe, ni su pareja se han pronunciado al respecto, ya hay fotografías en las que a Erin se le nota la pancita.

Además, el Daily Mirror informó que tuvo acceso a una fuente que dice ser muy cercana al intérprete de Harry Potter, la cual aseguró que tanto el londinense como su enamorada se encuentran muy emocionados por la llegada de su primer bebé.

“Están absolutamente entusiasmados con la noticia y ansiosos por convertirse en una familia de tres. Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante”.

Aseguró la fuente en el Daily Mirror.

Hasta el momento (28 de marzo del 2023), se desconocen los detalles del tiempo de gestación que tiene Erin Darke y se presume que ni ella ni Daniel Radcffle darán declaraciones sobre esta nueva etapa de sus vidas debido a que son muy reservados con su vida privada. Sin embargo, muchos fanáticos de Harry tienen la esperanza de que el actor comparta la experiencia de convertirse en padre con ellos y están muy felices por él.

Y tú, ¿qué piensas de que al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No