¿Qué pasó con el niño que perdió a sus papás y se bajó del carro segundos antes del fatal accidente en Buenaventura? Esto se sabe

¿Qué pasó con el niño que se bajó del carro segundos antes del accidente en Buenaventura? Muchos colombianos se preguntan por el menor, pues sus papás murieron y el hermano quedó herido.

¿Qué pasó con el niño que se bajó del carro segundos antes del accidente en Buenaventura?Foto: Captura de pantalla redes sociales (22-12-2025)

El pasado viernes 19 de diciembre, se registró un fatal accidente en la carretera hacia Buenaventura. Según los informes iniciales, un automóvil particular se encontraba detenido detrás de un vehículo de carga pesada cuando fue embestido por otra tractomula que venía detrás.

Presuntamente, el conductor del segundo vehículo de carga no logró frenar oportunamente, comprimiendo el auto contra el camión delantero. En el lugar del impacto fallecieron de forma instantánea: Lina Marcela Díaz y Diego Fernando Suárez, el padre de los 2 menores, el que se bajó del carro y el hermano, que resultó herido.

La pareja era ampliamente conocida por su labor en el granero “Judas” del sector de Bellavista, y su deceso ha sumido en el luto a la comunidad local.

Detalles del fatal accidente del carro y las tractomulas en Buenaventura

A través de redes sociales, especialmente en la cuenta @ColombiaOscura en X, se han difundido imágenes que han causado gran conmoción. Un video grabado por las propias víctimas momentos antes del choque se ha vuelto viral, mostrando la intimidad de la familia en lo que debía ser un viaje de descanso hacia el mar.

Un detalle particularmente doloroso revela que la familia estaba detenida en la vía porque uno de sus hijos había bajado del auto para orinar. El video captura el instante en que el menor se despide desde la orilla de la carretera, segundos antes de que ocurriera el impacto.

Mientras el matrimonio perdió la vida en el acto, el otro hijo de la pareja logró ser rescatado de entre los restos del vehículo. Actualmente, el menor se encuentra en proceso de recuperación, y la comunidad espera que pueda superar tanto las lesiones físicas como el profundo trauma emocional de este suceso.

¿Qué pasó con el niño que se bajó del carro segundos antes del accidente en Buenaventura?

Muchos colombianos se preguntan qué sucedió con el menor que se bajó minutos antes del auto, a orinar, y ahí sucedió la tragedia, en donde el carro en el que viajaba con sus papás quedó aplastado por dos tractomulas.

El aterrador milagro en este accidente, ha dado de qué hablar y muchos están preocupados por la salud mental del menor, pues perdió a sus 2 padres en el accidente y su hermano quedó gravemente herido tras lo sucedido con el carro.

Los videos que se han dado a conocer de cómo quedó el carro, han preocupado mucho a la comunidad, quienes se preguntan cómo se encuentra el menor que salió ileso y que fue identificado como Julio.

Las autoridades confirmaron que ambos mejores, Julio y su hermano, recibieron atención médica y acompañamiento emocional tras lo ocurrido, pues el impacto emocional de lo ocurrido es bastante grave para ambos, incluso más para Julio que evidenció todos los hechos.

El hermano de Julio recibió atención especializada por parte de los médicos, pues las lesiones que tuvo fueron bastante comprometedoras.

Julio, tras suceder el accidente, fue acogido y resguardado por las personas que había en el lugar, ayudando a darle tranquilidad tras el momento traumático. Las personas intentaban cubrirlo y alejarlo de la zona para que el menor no viera las imágenes del momento. Luego, cuando llegaron las autoridades fue entregado al personal médico, por quien está recibiendo atención médica y emocional.

Ahora que sabes qué pasó con el niño que se bajó del carro segundos antes del accidente en Buenaventura. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Katherin Rodríguez

Soy comunicadora social de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tengo más de 2 años de experiencia como periodista, redactando noticias y creando contenidos digitales. Actualmente escribo entretenimiento para Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

22
0%