A cada rato se anuncia el fin del mundo, por eso te compartimos algunas predicciones que se quedaron solo en eso, por fortuna.
Muchas son las teorías fallidas sobre el final de nuestro planeta, desde la aparición del cometa Halley, hasta la alineación de los planetas, pasando por la puesta en marcha del Gran Colisionador de Hadrones.
El pasado 3 de octubre de 2019 se esperaba que un meteorito colisionara con nuestro planeta y acabara con él. Evidentemente no pasó, pero no es la única vez que se prenden las alarmas con…
…¡En fin del mundo! Mira
A continuación compartimos contigo algunas de las veces que esto ocurrió antes.
Nibiru
No, no se trata de un personaje de Dragon Ball, sino de un supuesto planeta que tenía que colisionar contra la Tierra el 23 de abril de 2018.
Cada doce años el Sol, la Luna y Júpiter coinciden en la constelación de Virgo, interpretación astrológica que algunos asocian con el inicio del Apocalipsis, que según la Biblia comenzará dos semanas antes de este fenómeno.
El nacimiento del Anticristo
Cuando se acercaba el 6/6/6 en el calendario, es decir, el 6 de junio de 2006, algunos sectores de la sociedad aseguraron que en esa fecha sería el nacimiento del Anticristo, quien llevaría a la humanidad a su fin.
El error del Y2k
Las máquinas y los aparatos electrónicos sufrirían un fallo catastrófico cuando pasáramos del año 1999 al 2000, el cual perjudicaría a la humanidad, ocasionando otra guerra mundial.
El Papa negro
Según Nostradamus, la llegada de un Papa negro detonaría una hecatombe mundial; este escenario paranoico se repite desde hace cientos de años cada vez que esperamos el nombramiento de un nuevo Santo Padre Católico.
Alineación de los planetas
La conjunción de Júpiter, Saturno, Marte, Venus y Mercurio desató el caos en India, pues en ese país creían que entre el 3 y el 4 de febrero de 1962 se acabaría el mundo debido a la alineación de estos planetas.
El fin del Calendario Maya
El 21 de diciembre de 2012 fue el último día del baktún, antiguo Calendario Maya, por eso muchas personas pensaron que sería el último día de nuestro planeta.
¡COMPÁRTELO ANTES DE QUE SE ACABE EL MUNDO!
Con información de: Popular Mechanics