Acompañó a su amante a vacunarse y se encontró a su esposa — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Acompañó a su amante a vacunarse y se encontró a su esposa

Hombre acompañó a su amante a vacunarse contra el COVID y se encontró a su esposa en el mismo lugar. ¡De inmediato se formó una pelea que fue captada en video!

Durante las jornadas de vacunación que se han llevado a cabo tanto en América Latina como en el resto del mundo, con el fin de mitigar los índices de mortalidad del coronavirus, han quedado registradas diversas situaciones que se han convertido en tema principal de conversación en redes sociales.

El más reciente y curioso hecho se dio en un puesto de vacunación de Brasil y ha generado toda una lluvia de reacciones y comentarios, pues en el video que se ha vuelto viral se ve cómo un hombre que acompañaba a su amante a vacunarse se encontró accidentalmente con su esposa en el mismo lugar. ¡Oh no!

Vibra también con…

 

Acompañó a su amante a vacunarse y se encontró a su esposa. ¡Hubo pelea!

En las bochornosas imágenes se puede apreciar que descubrir dicha infidelidad y de tal manera desató la furia de la mujer engañada, quien en compañía de su hermana decidió originar toda una batalla campal en contra de la joven, quien apenas trataba de defenderse resguardándose detrás del nervioso hombre.

La insólita escena digna de una telenovela en la que hasta las sillas volaron ha sido ampliamente comentada en redes, en donde internautas no entienden cómo el osado hombre terminó llevando a su amante al mismo lugar en el que se encontraba su ahora ex esposa.

Erróneamente usuarios de Twitter y Facebook han asegurado que este video es procedente de la ciudad de Barranquilla, Colombia, pero no es así, pues este episodio tuvo lugar en Brasil, más exactamente en la localidad de Paraíba.

Y tú, ¿cómo reaccionarías a una escena así? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button