ActualidadFamosos

Andrés Cepeda prepara su primer concierto desde la Catedral de Sal

Así lo anunció uno de nuestros cantantes favoritos de Vibra y después de una larga espera Andrés Cepeda prepara su primer concierto y va a ser algo muy especial.

El artista bogotano que recientemente lanzó su nueva canción “Salvapantallas”, anunció durante una rueda de prensa virtual que está listo para reencontrarse con su público.

El lugar escogido fue la Catedral de Sal de Zipaquirá, la primera maravilla de Colombia, para Andrés este lugar se quedó para siempre en su mente después de que su abuelo lo llevó la primera vez.

La Catedral de Sal de Zipaquirá posee todas las características acústicas para tener ese día un gran sonido, además de ser un majestuoso escenario en materia visual.

Vibra también con…

 

El concierto “Sal de la Tierra” que será virtual y se llevará a cabo el 2 de octubre y quienes quieran disfrutar de este tremendo espectáculo podrán adquirir sus entradas en www.eticket.co.

Andrés Cepeda prepara su primer concierto

Foto de Andrés Cepeda promocionando su concierto Sal de la Tierra

“Después de estos meses en cuarentena he estado pensando con mucha nostalgia en nuestro regreso a los escenarios. De allí nace este deseo de “reemerger” desde lo más profundo de nuestro suelo, con las fuerzas renovadas para volver a cantar. “SAL DE LA TIERRA” es una primera aproximación al público después de meses de restricciones e introspección. Es una manera de conectarnos con quienes esperan, con la misma ansiedad, el poder volver a mirarnos frente a frente en un futuro cercano”.

No te despegues de nuestra página y nuestra señal porque podrás ganar tu acceso a este gran concierto “Sal de la Tierra”.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close