Famosos

Andrés Cepeda estrenó su Salvapantallas con éxito

El artista bogotano Andrés Cepeda estrenó su nueva canción llamada Salvapantallas, sencillo con el que cierra su álbum “Trece”.

Salvapantallas tiene dos versiones, la latina que mezcla elementos de salsa y son y la acústica que es más romántica, más Vibra y seguro la vamos a escuchar en todas las radios del país.

Cepeda le apuesta a “Salvapantallas” después del éxito conseguido con “Te voy a amar” con Cali y el Dandee, “Magia” con Sebastián Yatra, “Déjame ir” con Morat e “Infinito” con Jesse y Joy, y “El equivocado”.

Sobre su nueva canción Andrés Cepeda ha dicho:

Salvapantallas nos invita a reflexionar sobre la poca importancia que tienen las cosas materiales, las cuales se pueden ir evaporando y al final, a lo que nos aferramos es a esa persona que nos da fe, que nos da esperanza, fuerza y amor.

Su video es animado y relata un viaje por la mente de Andrés Cepeda en la que lo acompaña su inseparable “Salvapantallas”.

Andrés Cepeda estrenó su Salvapantallas

Ya conocemos 7 de las 12 canciones que vienen en el álbum “Trece” de Andrés Cepeda y todas nos han gustado, ¿cuál es tu favorita?

Recordemos que además del lanzamiento de su álbum, Andrés Cepeda también estrenó una canción con Fonseca llamada “Mi vuelo” del álbum “Compadres”.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close