Seguidores y familiares realizaron una emotiva eucaristía para Miguel Uribe orando por su salud y pronta recuperación

El avance en la condición de Miguel Uribe tras el grave atentado sufrido en su contra tiene en vilo a todo un país. Y es que en horas de la mañana del lunes 16 de junio, la Fundación Santa Fe reveló que el precandidato presidencial sufrió una recaida que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente luego de presentar síntomas de sangrado intracerebral.
Con la condición del senador en estado crítico, miles de seguidores del mismo se citaron a las afueras de la Fundación Santa Fe para mostrar apoyo ante la tensa situación que atraviesa el político. Para esto, convocaron una multitudinaria eucaristía para pedir la intervención divina en este tenso momento, que tiene en vilo a toda la ciudadanía que espera una pronta mejoría en la salud del senador y representante del Centro Democrático.
Así fue la emotiva eucaristía por la salud de Miguel Uribe
En horas de la noche del lunes 16 de junio, los seguidores del precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay se reunieron a la salida de la Fundación Santa Fe tras conocer la gravedad en la condición del senador. Esto luego de que la propia clínica confirmara que el político tuvo que ser intervenido de emergencia en horas de la mañana de este mismo lunes.
Al lugar asistieron diferentes personalidades de la política colombiana como la gran mayoría de bancada del Centro Democrático, Partido Liberal y Partido Comunes, quienes se retiraron de la plenaria del senado para asistir al centro de salud en dónde se encuentra internado el precandidato presidencial. Además, también hicieron presencia algunos familiares de Uribe Turbay como su esposa Maria Claudia Tarazona y Julio César Turbay Quintero, tío del senador. Quienes se vieron acogidos por la gran cantidad de seguidores de Miguel que llegaron al lugar para realizar una oración masiva en pro de la mejoría del político.
En las inmediaciones de la Fundación se vivió un espacio de armonía en medio de la compleja situación; los presentes se sumaron a la eucaristía que buscaba la intervención divina para tener una mejoría en la condición del senador.
Decenas de personas se sumaron a este momento, el cuál mostró el gran apoyo que aún hay por parte de la población hacia el representante del Centro Democrático. El cuál hasta el momento sigue debatiéndose entre la vida y la muerte tras cumplir más de una semana bajo continua observación médica y neuroespecializada por los daños provocados tras el grave atentado sufrido en su contra.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…