Así luce en la actualidad Keisha Johnson, la joven protagonista del meme ‘O sea, reatziona’, que ha sido viral en todas las redes sociales.
En ocasiones, nuestros amigos y familiares han captado situaciones en las que aparecemos con caras o gestos bastante extraños, dignos de ser parte de los memes más virales del 2019.
¿Cómo se ve la mujer protagonista del meme ‘O sea, reatziona’?
Es muy común y nos ha sucedido a todos, aparecer en alguna foto no precisamente posando, por lo que automáticamente nos convertimos en la burla principal de nuestro grupo de amigos o nuestra propia familia.
Este fue el caso de Keisha Johnson, una joven estadounidense quien ha sido la protagonista de uno de los memes más famosos y compartidos de la década , el meme ‘O sea, reatziona’ o ‘Confused black girl’.
La joven, quien en un principio se vio bastante afectada por las burlas que generó el meme, quiso demandar a Instagram por lo que le ocasionó en su vida. Finalmente desistió y decidió sacar provecho a la atención que recibía, enseñándole al mundo su transformación.
“Mi cara se veía fea, como si estuviera a punto de vomitar…Yo no me veo así en la vida real”
Señaló Johnson en repetidas ocasiones
Keisha le dio un cambio drástico a su vida; con una alimentación sana y balanceada, logró bajar considerablemente de peso, cambiando por completo su imagen y su estilo.
Keisha es la muestra de que con motivación y fuerza de voluntad, puedes alcanzar tus metas y ser tu mejor versión.
¿Qué tal te pareció su cambio? ¡Cuéntanos en las redes sociales y no olvides darle compartir!
Con información de: estrending.com