Actualidad

Así se ve en la actualidad la mujer protagonista del meme ‘O sea, reatziona’

Así luce en la actualidad Keisha Johnson, la joven protagonista del meme ‘O sea, reatziona’, que ha sido viral en todas las redes sociales.

En ocasiones, nuestros amigos y familiares han captado situaciones en las que aparecemos con caras o gestos bastante extraños, dignos de ser parte de los memes más virales del 2019.

¿Cómo se ve la mujer protagonista del meme ‘O sea, reatziona’?

Es muy común y nos ha sucedido a todos, aparecer en alguna foto no precisamente posando, por lo que automáticamente nos convertimos en la burla principal de nuestro grupo de amigos o nuestra propia familia.

Este fue el caso de Keisha Johnson, una joven estadounidense quien ha sido la protagonista de uno de los memes más famosos y compartidos de la década , el meme ‘O sea, reatziona’ ‘Confused black girl’.

Meme 'O sea, reatziona'.

La joven, quien en un principio se vio bastante afectada por las burlas que generó el meme, quiso demandar a Instagram por lo que le ocasionó en su vida. Finalmente desistió y decidió sacar provecho a la atención que recibía, enseñándole al mundo su transformación.

“Mi cara se veía fea, como si estuviera a punto de vomitar…Yo no me veo así en la vida real”

Señaló Johnson en repetidas ocasiones

Keisha le dio un cambio drástico a su vida; con una alimentación sana y balanceada, logró bajar considerablemente de peso, cambiando por completo su imagen y su estilo.

View this post on Instagram

#whitehouse #whitehousetour

A post shared by Keisha Johnson (@fearless_keish) on

Keisha es la muestra de que con motivación y fuerza de voluntad, puedes alcanzar tus metas y ser tu mejor versión.

¿Qué tal te pareció su cambio? ¡Cuéntanos en las redes sociales y no olvides darle compartir!

Con información de: estrending.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close