Britney Spears apareció en una playa 'como Dios la trajo al mundo' - Vibra
ActualidadFamosos

Britney Spears apareció en una playa ‘como Dios la trajo al mundo’

La cantante de Pop Britney Spears apareció ligera de ropa en una playa y publicó las imágenes desafiando la censura de Instagram.

La actriz, compositora y además modelo de 40 años es muy popular en sus redes sociales y mucho más después de haber superado el problema legal con su papá.

Hace solo unos meses Britney recuperó su libertad después de que un juez le quitara la custodia de todos sus bienes a su padre.

Britney Spears apareció sin ropa en una playa

Los videos y las fotografías ya tienen entre todas más de 3 millones de ‘Me Gusta’ y casi 100 mil comentarios entre los que se destacan incluso el saludo de Paris Hilton.

En las fotografías Britney aparece completamente desnuda, sin embargo, para poder evitar la censura ella puso unos emojis sobre sus partes íntimas.

No es la primera vez que la cantante hace esto en Instagram, sin embargo estas son muy explícitas por eso si las quieres ver puedes hacer clic aquí. (contenido explícito)

Recordemos que hace poco también se supo de un problema legal que tuvo con su hermana por usar su nombre para promocionar su libro.

¿Qué opinas de este tipo de censura en las redes sociales? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button