Britney Spears está muy cerca de tener líos legales con su hermana - Vibra
ActualidadFamosos

Britney Spears está muy cerca de tener líos legales con su hermana

La cantante Britney Spears está muy cerca de tener problemas legales con su hermana, pues todo parece indicar que su hermana está usando el nombre de Britney para vender su libro.

La ‘Princesa del Pop’ que hasta hace poco se pudo liberar de la tutela de su padre, ahora tendría otra situación legal pero con su hermana Jamie Lynn Spears.

Jamie Lynn actualmente se encuentra promocionando su libro “Things I Should Have Said” (Cosas que debería haber dicho), pero usando el nombre de Britney.

Britney Spears está muy cerca de demandar a su propia hermana

Foro de Britney y su hermana en una entrega de premios de Radio Disney

A través de su abogado, Britney le hizo llegar una carta a Jamie en la que entre otras cosas le pide que “cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional del libro”.

Mathew Rosengart abogado de la cantante aseguró que si continúa con la difamación, “Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas”.

La hermana menor de Britney sostuvo durante una entrevista que nunca se benefició económicamente de la tutela que tenía su padre sobre la cantante.

Además, que optó por distanciarse de esta situación, ya que ella quedó embarazada a los 17 años y quería centrarse en su familia.

Sin embargo, Jamie Lynn en su libro si acusa a su hermana de haberla lanzado a “los lobos mediáticos” cuando declaró que quería demandar a toda su familia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button