¡Britney es libre! Su papá por fin dejó de ser su tutor legal! — Vibra
ActualidadFamosos

¡Britney es libre! Su papá por fin dejó de ser su tutor legal!

Parece ser que Britney es libre. Su papá anunció que dejará de ser su tutor legal y que delegará esta función a otra persona por el bienestar de la princesita del pop.

Desde hace más de 13 años, la rubia que descrestó al mundo con su talento para el canto y el baile debía encomendar toda su vida al manejo de su padre. Tras ciertos problemas de orden emocional y personal, Spears perdió la custodia sobre su propia vida y tuvo que aceptar que Jamie controlara su dinero, la forma en la que vestía, a quién veía, si podía conducir y hasta las palabras que usaría para hablar en público.

Recientemente, Britney Spears dijo que no pisaría un escenario hasta que su papá no dejara de controlarla y ahora parece que esta novela tomó otro rumbo pues se conoció que el mismo Jamie Spears renunció a su función como tutor legal y representante de la cantante. Esta información pondría fin a los litigios por la libertad en el actuar de la intérprete estadounidense.

Vibra también con…

 

A través de un documento revelado por parte del padre de la cantante, este confirmó estar de acuerdo con delegar la función de tutor y representante legal a otra persona. Esta situación anularía inmediatamente la tutela de Britney y le bastaría para obtener su libertad.

Según pudieron establecer los medios norteamericanos TMZ y la revista Variety, el documento indicaría puntualmente: “Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella”. Esta información iría en contravía con el abogado de Jamie Spears quien dijo anteriormente que lucharían por el control de la cuenta bancaria de su hija; con esta decisión, se ve que definitivamente no harán nada para retener la custodia de Britney.

¡Britney es libre! Su papá por fin dejó de ser su tutor legal!

Así las cosas, con esta comunicación oficial parece acabarse la batalla legal emprendida por Britney Spears desde hace 13 años. Incluso, esta lucha motivó a muchos de sus seguidores a comenzar una campaña en redes llamada #freebritney para que la princesita del pop recobrara su libertad como persona.

¿Qué te parece esta decisión del padre de la cantante? Danos tu respuesta mediante un comentario en este post y no olvides compartir la nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button